Dudas en elección de colchón

Carlos Doral ha preguntado hace 12 meses

Buenas tardes Jesús:
Hace días que tengo la intención de cambiar el colchón de mi cama, pero me encuentro con los siguientes dilemas y no se cual puede ser más conveniente para mi caso.
Mi mujer mide 1,50 mts y pesa 52 Kg padece de cervicales y padece de los manguitos rotadores de extremidades superiores. Por mi parte mido 1,80 mts y peso 100 Kg. tengo mala circulación en piernas. Debido a que tenemos un canapé de laminas nos han dicho que debemos descartar los colchones de muelles y que los viscoelásticos son los apropiados dejando los de látex por precio. Nos dicen que debemos elegir una firmeza alta y sin embargo esta nos es mas incomoda que una media, pero pensamos que quizás la media en el somier de laminas pueda convertirse en baja. También nos encontramos con tiendas que venden sus propios colchones (dicen tener fabrica) y tiendas donde venden modelos de colchones que tienen en exclusiva, con lo que es difícil  comparar.  
https://dormity.com/colchon-lumbocare.html
https://dormity.com/colchon-omniq.html
https://suenosdescans.com/colchones-nucol/colchon-nucol-sirius.ht
Atendiendo a lo comentado me gustarían sus comentarios sobre cual seria la mejor opción para nuestro caso.
Muchas gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 12 meses

@Carlos si la distancia entre lamas es menor a 6cm hay algunos colchones de muelles ensacados aptos con lo que podríais abrir el abanico de posibilidades. Además, debido a la diferencia en vuestras características, sumado a las dolencias es posible que sea más difícil encontrar un colchón apropiado para los dos. Así como la firmeza, un colchón muy firme es tan perjudicial como uno muy blando. Por lo que hay que buscar un modelo que os mantenga la columna recta cuando estéis de lado, y os respete las líneas naturales cuando durmáis boca arriba. Si quieres alguna recomendación más personalizada escríbenos a lencantshop@gmail.com
 
Un saludo. 

Tu respuesta

2 + 17 =