Dudas en elección de colchón

Salva ha preguntado hace 1 año

Hola Jesús, tengo muchas dudas en que colchón comprar, he visto el Emma original, el Hypnia superior y el confort plus, somos un matrimonio que pensamos 80 y 70 kg, con alturas 181 y 170 respectivamente.
Nos gustaría una firmeza media-alta.
Tenemos un somier de láminas con una separación de 7 cm entre láminas y parece que esto pueda ser un problema pues unos dicen que no recomiendan más de 5 cm y otros que de láminas con micromuelles que me ok lvide que la garantía no cubre.
¿Podrías ayudarme?¿Algún otro modelo?
Gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Salva, un colchón tipo de viscoelástico que lleva muchos años en el catálogo de la marca Dicon, con buena firmeza y adaptabilidad es el colchón Palermo, con un excelente rendimiento al uso y al paso del tiempo. La mayoría de colchones de espuma al principio pueden parecer cómodos, pero al paso del tiempo las espumas empiezan a perder soporte lo que nos puede conllevar a tener problemas de salud. Por encima de este modelo, el colchón Brillante de Magister, en el cual puedes escoger entre dos grados de firmeza, para una mejor adaptación del usuario al colchón. Un saludo.

Tu respuesta

19 + 2 =