Dudas con colchon Aznar y Senttix

Zzz ha preguntado hace 1 año

He seleccionado estos colchones:
Colchon Aznar Nuage: https://colchonesaznar.com/es/colchones-muelles-ensacados/75-83917-colchon-muelle-ensacado-con-latex-nuage.html#/medidas_colchones_y_bases-90x190cm
Senttix Mare: https://senttix.com/wp-content/uploads/2021/06/SENTTIX-GEA-MARE.pdf
Cual crees que es mejor de estos dos y por que?
Por cierto conoceis esta marca? Todos los colchones | Dupen
Gracias!

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Zzz Son dos modelos que se ofrecen como colchones naturales y artesanales, pero atendiendo a su composición se puede observar que algunos de sus elementos no son naturales, como látex que incorpora o el tejido de la tapicería. La marca Dupen, sabemos que son unos fabricantes de Valencia con años en el mercado y que hacen un producto muy comercial de línea media.  En nuestra guía del colchón damos consejos y recomendaciones que os ayudan a elegir como por ejemplo poder comparar precio, características y opiniones en diferentes distribuidores de la marca así como no dejarse llevar por descuentos desorbitados pues los colchones no son productos ni que caduquen ni que pasen de moda. 
Un saludo. 
 

Zzz ha respondido hace 1 año

Probe varios modelos de Senttix (SENTTIX-VIT-QUIÉTUDE.pdf  , SENTTIX-VIT-MORGANA.pdf … ) y me gustaron bastante, el problema es que vi que tenian probioticos y eso me echo para atras.

Sin embargo precisamente los modelos que no probe ( como el mare ) no llevan eso ya que se consideran »naturales». Pero esto me creo una duda respecto a los muelles que llevan:

Muelles ensacados Multispring, son como los Micro Springs que citas en la guia o no tienen nada que ver?

Senttix Quietude ( probioticos ) tiene 4634 muelles
Senttix tiene Mare tiene solo 1254 muelles
Pero lo curioso es que valen casi lo mismo 1200-1300€

Respecto al colchon de Aznar, me interesa por que es »hibrido» tiene muelles ensacados y una buena cantidad de latex ( 7cm ), aparte de que es algo mas economico 900€
Considerarias entonces que los 20 años de garantia de Dupen es puro marketing?

Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Zzz la cantidad de muelles no es tan importante si no la calidad de los mismos, el tipo de acero del que están hechos, el grosor del acero, el número de vueltas… lo mismo pasa con los grosores de los acolchados, es mejor calidad frente a cantidad. 
Las carcasas de muelles ensacados multispring son que llevan más cantidad de muelles y los microsprings son carcasas de muelles más pequeñas, que acompañan a otra carcasa de muelles ensacados o a otras espumas. 
Un saludo. 

Tu respuesta

11 + 13 =