Duda para compra colchón

Roberto ha preguntado hace 3 semanas

Buenos días Jesús.
Estamos buscando un colchón para dormitorio principal, en medidas 180×200
Actualmente tenemos un Pikolin de viscoelástica gama alta (no recuerdo modelo) que ya tiene 11 años y va siendo hora de cambiarlo pero era bastante cómodo.
He visitado varias tiendas pero la verdad que no doy con el colchón apropiado.
Yo mido 1.88 y peso 98 Kg, mi mujer mide 1.62 y pesa 52 Kg. A ella la gusta que el colchón sea firme y a mi me gusta que sea medio-suave, que me recoja pero que no llegue a dolerme la espalda al levantarme.
Me comentan que me pase al muelle ensacado con viscoelástica y hemos visto varios modelos.
Flex Care Pocket que no me desagrada y tiene un precio asequible.
También hemos visto Lattoflex Ultimate y Lattoflex Sublima. Este último me ha gustado bastante porque da la opción de elegir lechos de diferente firmeza pero me asusta el precio. No sé si realmente el colchón lo vale (1600 en el primero y 1800 en el segundo).
Luego hemos visitado también la tienda Maxcolchón en el que nos han enseñado el modelo Saori y el modelo Optimus. Este último me ha gustado también pero me frena la cantidad de críticas que tiene la empresa.
¿Qué nos puedes recomendar que se ajuste un poco a nuestras necesidades?
¿Merece la pena gastarse el dinero en un Lattoflex? No me gusta que te den la opción de cambio si no te convence (que está muy bien) pero me puede llegar un colchón que haya sido usado y ni me voy a enterar.
Un saludo.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 3 semanas

@Roberto, opino que mejor con muelles ensacados por vuestras características y necesidades. Los modelos híbridos de la serie Cool de la marca Spaldin, firmeza, con poca presión, confort ergonómico y térmico. Con firmeza distinta para cada uno los modelo Marfil y Bombay de la marca Magister, excelente construcción, elementos de confort de gran calidad, firmeza con adaptabilidad y transpiración. Cualquiera de ellos es adecuado, el modelo Marfil con la firme en un lado y media en la otra es el que mejor relación calidad/precio tendría. Se fabrican sobre pedido y con la seguridad que estrenas tu colchón. Un saludo

Tu respuesta