Duda modelos Astral

Ana ha preguntado hace 6 años

Buenas tardes Jesús y enhorabuena por el blog. He llegado a él buscando información de un modelo de colchón Astral llamado Tardor que he visto en una tienda en Madrid pero del que no encuentro ninguna referencia. Por características y precio nos encajaba pero el no tener ninguna referencia de este modelo no nos ha acabado de convencer. Hemos leído buenas cosas de Astral (marca que no conocíamos) y viendo en vuestra tienda el modelo Sira plus veo que tiene buenas opiniones y es de precio medio (el presupuesto lo tenemos en 400-500€). Tenemos actualmente un colchón de 135 de muelles antiguo con base, y buscamos firmeza pero intentando un acabado mas agradable o acogedor, sin tener sensación de hundimiento, pesamos 53 y 82kgs. La combinación  de independencia de lechos y firmeza media con los muelles ensacados y algo de visco nos ha gustado, por eso el Tardor nos pareció buena opción. Vimos tambien otros pero de Astral Nature y que pasaban ya De nuestro presupuesto.
Como es el primer colchón que compramos andamos un poco perdidos y con algo de miedo de equivocarnos en la elección. 
Si nos puedes orientar sobre el Tardor y el Sira Plus, o algún otro similar que nos aconsejes te lo agradeceríamos mucho. Saludos y gracias!

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@Ana, La marca Astral fabrica un producto excelente y el modelo Tardor tiene una relación calidad/precio muy buena, es un buen colchón al precio que tiene, pero indudablemente no es un Sira Plus, es francamente superior aunque lleven la misma carcasa de muelles los distintos elementos ergonómicos de mayores en numero y calidad y ahora lo tienes al alcance de tu presupuesto. Es una inversión segura para mayor tiempo en mejores condiciones.
Un saludo

Tu respuesta

1 + 3 =