Duda Epeda, Pikolin Strauss y Tucson

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesDuda Epeda, Pikolin Strauss y Tucson
Marta ha preguntado hace 9 meses

Estoy indecisa entre Epeda Amelie o Epeda Celine y Pikolin Strauss y Tucson. El pikolin es más barato pero apariencia y confortable me gustan mas los Epeda. No se si de calidad son buenos, los venden de gama alta pero he visto aquí que no es para tanto, igual dan apariencia y es un frauds después y se me hunden en nada. El Tucson en realidad es como 200 euros más y lo único que te lo hacen personalizable y una tela para evitar sudor, pero no veo diferencia con el Pikolin.

Los canapés Epeda también me convencen pero tampoco se como son de calidad, hacen dos tablas en lugar de una y me parecen más robustos, pero igual es también lo que cuentan y luego no es necesario.

Llevo muchos colchones probados, que si Washington de Seary, que si Pikolines varios, he ido a Bed’s… y todos los de muelles ensacados con capa de visco me parecen muy similares y no noto grandes diferencias. Solo esos que he dicho, que me han gustado más.
Me interesa sobre todo independencia de lechos, transpira lidiad sin ser fríos en invierno y que sean tipo cama amaricana, viajo mucho a usa y siempre muero de envidia. Por otro lado, he probado hasta el tempur y no me parece tanto para el precio que es.
Gracias!

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 9 meses

@Marta
Buenas tardes, 
como recomendamos en nuestra Guía para encontrar colchón, lo que más nos conviene como consumidores es poder comparar y contrastar opiniones de distintos profesionales y precios. Si cogemos modelos fabricados en exclusiva para grandes cadenas o puntos de venta, nos resultará muy complicado poder comparar realmente la calidad precio de ese colchón. Lo mismo pasa con las marcas en general. Nuestro consejo es que te dejes asesorar por especialistas y compares sus opiniones, contrastes, precios y calidades. Cualquier colchón nuevo de tipo viscoelástico puede parecer aceptable, pero realmente cuando conoceremos su rendimiento será con el paso del tiempo y el uso que le demos. 

Un saludo

Tu respuesta

7 + 4 =