Duda entre Flex y Emma

Miguel Angel ha preguntado hace 1 año

Saludos. Tenemos dudas a la hora de comprar el colchón. Hemos probado el Nube Visco de Flex y nos ha gustado, pero también el Norton de Flex. Nos dicen que este último es bastante mejor que el Nube, ¿es así? Por otra parte, el Emma Hybrid nos ha dado una sensación muy distinta pero también nos ha gustado.
Queremos un colchón con independencia de lechos porque uno se mueve mucho y otro poco, con pesos y alturas no muy distintas y nos gusta firme pero no duro.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Miguel Angel Buenos días, 
nosotros no trabajamos con esta marca por lo que te recomendamos la Guía del Colchón. Aquí podrás leer consejos y recomendaciones para la elección de tu equipo de descanso perfecto. Así como poder comparar precios o características y contrastar opiniones de diferentes distribuidores.
Respecto al colchón Emma, estamos en un rango de precio muy diferente a los otros que nos comentas. Cualquier colchón, por básico que sea, nos puede resultar confortable en un principio. Será con el uso y el paso del tiempo cuando de verdad nos daremos cuenta del rendimiento real del colchón. Por lo que es tan recomendable, como explicamos en nuestra guía, contrastar diferentes informaciones u opiniones de distintos puntos de venta. 
Un saludo
 

Tu respuesta

17 + 13 =