Duda entre Dicon Trebol y Astral Nature Artic

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesDuda entre Dicon Trebol y Astral Nature Artic
Vanessa ha preguntado hace 6 años

Hola Jesús;
Ante todo gracias por la labor que realizas, transmitiendo tus conocimientos y aconsejándonos en este mundo de los colchones que miedo da comprar y no debería ser así y surgen dudas, aunque francamente con tu blog he aprendido bastante. Tenemos un colchón viscolástico de hace 10 años que vamos a cambiar en nada, ya que yo me levanto ya muy mal y aparte nos da mucha calor en verano, teniendo en cuenta que vivimos en un ático y en verano la habitación ronda los 28-29 grados. Lo que tenemos claro es que nos gustan los viscolásticos. Mi marido por lo demás no tiene problema, los problemas los tengo yo, tengo bastante curvatura lumbar y si duermo boca arriba, al día siguiente lumbares tiesas, aunque mi mayor problema son las cervicales, tengo tres discos que están sufriendo bastante. Suelo dormir de lado mayormente. Dudamos entre el colchón trébol de Dicon y el Artic de Astral Nature. Hemos tenido la oportunidad de probar los dos. Son diferentes. Trebol te acoge más, el Artic es muy cómodo también pero no te acoge tanto…La duda con el Trebol es si pasaremos calor, la duda con el artic es si al llevar en las primeras capas fibras y materiales naturales se irán “aplastando” con el tiempo y perderá cualidades…
También me había interesado por el Palermo Luxe pero me dijeron que no estaba ya tan presente en el mercado, que la gente iba escogiendo más el Organic, ambos de Dicon.  En fin…
Gracias.
 

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@Vanessa, en efecto el colchón modelo Trebol es super confortable, la combinación y calidad de las espumas es la más alta y por lo tanto ofrece la mayor transpiración, el colchón Artic lleva una combinación de espumas un poco más “natural” a parte de los acolchados, y el núcleo de EVO² ofrece una mayor elasticidad, una optima regulación de la temperatura y la humedad, superior al resto de espumas, los acolchados van a marcar la forma del cuerpo ligeramente en el colchón pero sin restar confort, es más firme que el anterior modelo. El colchón Palermo Luxe sigue estando en catalogo y seguramente durante bastante tiempo, es  un colchón de mayor confort que el modelo Organic. Este modelo Organic es para personas que buscan firmeza o duermen boca abajo o tienen un peso muy elevado. Si duermes de lado tienes ver la almohada adecuada, desde la pelvis hasta la cabeza tu columna tiene que dibujar una linea recta.
Sea cuál sea la opción, necesitas un cubre colchón que te proteja el colchón, y tiene que ser el adecuado transpirable e impermeable no puede ser un cubre colchón normal y corriente. Con impermeable los modelos Meddal, Premiun Luna o Estel sin impermeable lo más recomendable, el modelo Pur algodón.
Un saludo

Tu respuesta

16 + 16 =