duda-entre-colchones-astral

Guillermo ha preguntado hace 2 años

Buenos días. Antes de nada gracias por su trabajo, ayuda bastante a las personas indecisas. Me explico: Yo peso en torno a 80 kg, mido 1,77 m, estoy operado de hernia discal lumbar, duermo inicialmente de lado pero me despierto boca arriba, así que presumo que lo más seguro es que duerma más tiempo boca arriba que de lado, aún así a veces sufro de hombros en el manguito rotador. Mi mujer pesa 55 kg, mide 1,65 y tiene hernia cervical no operada y también dolores lumbares. Duerme de lado. También sufre de hombro. Nuestro colchón actual es firme, de muelles, tiene ya exceso de tiempo, pues se le nota alguna forma y miro para acertar en el cambio que pretendo, he leído bastante el foro y la verdad es que me interesan los de la marca Astral pero el Bora me da miedo que al ser de firmeza media no nos sostenga bien las lumbares y querríamos también que de lado no nos diera dolor de hombro. por otro lado, el Linus pocket es más firme pero siento lo mismo respecto al hombro. Sabiendo nuestra situación y preferencias, cuál nos recomendaría.   Gracias, saludos.

2 respuestas
Guillermo ha respondido hace 2 años

Perdona, se me ha olvidado mencionar que yo doy muchas vueltas por la noche, entiendo que aunque me vaya bien de lumbares la firmeza de mi colchón actual que es más bien firme, no consigo conciliar bien el sueño por incomodidad cada cierto tiempo en una postura. Mi mujer se despierta menos pero se duele por la mañana. Gracias.

Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Guillermo, no es que sospeche, estoy seguro que vuestro colchón actual está contribuyendo a empeorar vuestras dolencias. El colchón Bora  os va a sostener perfectamente la cadera en alto, incluso puede resultar más firme de lo que piensas, en numerosas ocasiones este colchón se vende con el topper Nature para evitar puntos de presión y añadir el máximo confort. No creo que sea muy beneficioso, para dolencias en la columna un colchón firme, ¿crees que durmiendo en una mesa de billar vas a mejorar?. Hay que buscar el soporte adecuado evitando en la medida de lo posible, puntos de presión. Por vuestras características, diferencias de peso y necesidades os recomendaría un colchón Bespoke, con este colchón cada uno tendría su colchón a sus medidas antropométricas. Algún modelo que ofrece un buen soporte con la mínima presión y puede ser beneficioso en vuestro caso, como el colchón Cool Memory híbrido y  Natural Art-20 , además de buen confort térmico y buen rendimiento al uso y paso del tiempo. Un saludo

Tu respuesta

4 + 20 =