Duda entre colchon epoca top relax vs hukla love 1400

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesDuda entre colchon epoca top relax vs hukla love 1400
Pepe ha preguntado hace 2 años

Buenas
Hemos probado multitud de colchones la última semana, pero al final nos decantamos por alguno de estos dos, en medida 180*200.
El hukla nos ha parecido una maravilla, firme y cómodo a la vez, con una ligera sensación de arropo. Doble muelle ensacado (dos niveles). 
El relax tb es genial, pero totalmente distinto, muelle ensacado simple pero lleva una capa arriba extra de visco que te envuelve más. Colchon más como de hotel bueno. 
La diferencia de precio es un poco significativa, el relax unos 200 euros más caro. Comodidad igual con esas leves diferencias. Plazo de entrega el hukla 20 días más que el relax. 
Tenemos miedo de equivocarnos. Los dos son buenos ‘en el momento’, pero en continuo y a largo plazo no sabemos cómo responderán. Relax es marca conocida, pero no sabemos si esa capa extra luego nos molestará, ni si está justificado el sobreprecio o es solo marquitis. Y el hukla es la primera vez que lo oímos y no sabemos nada sobre sus calidades y nos quieran dar gato por liebre.
Como datos, 80 y 60 kg, solemos dormir de lado y yo tengo el sueño ligero. 
¿Qué nos podrías comentar al respecto para salir de dudas?
Muchas gracias! 

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Pepe, seguramente sean buenos colchones, pero desconozco su rendimiento con el uso y paso del tiempo. Uno de los consejos que suelo dar, es que el producto sea de fabricación nacional, tenemos muy buenos fabricantes de colchones en el país, algunos con mayor presencia en mercados extranjeros muy exigentes que aquí.  Un saludo 

Tu respuesta

3 + 14 =