Duda entre 2 colchones: DIcon Art 30 y Spaldin Cool latex hibrido

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesDuda entre 2 colchones: DIcon Art 30 y Spaldin Cool latex hibrido
Carlos ha preguntado hace 10 meses

Hola Jesús, 
estoy dudando entre estos dos colchones: DIcon Art 30 y Spaldin Cool latex hibrido. Tengo 37 años, mido 1,80, y peso 75kg. Tengo una fijación con barras en la zona lumbar. Suelo dormir de ambos lados, y también bocarriba. A la hora de elegir un colchón, necesito que sea firme y que no «te abrace», ya que no tengo las curvas naturales del cuerpo y cuando duermo bocarriba, me pongo una almohada bajo las piernas para buscar la una línea recta en la columna. 
Dudo entre esos dos colchones. No sé si me puedes guiar. 
Muchas Gracias, 
Carlos

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 10 meses

@Carlos
Buenos días, ambos son muy buenos colchones pero por lo que nos cuentas y por tus características sin duda la mejor opción para ti es el Cool látex híbrido. Este colchón tiene un nivel de firmeza óptimo sin sensación de presión. Al no tener el acolchado del natural Art de Dicon es más plano. Además está construido con unos materiales de gran calidad que le aportan un alto confort ergonómico y térmico. El rendimiento de este colchón lo tenemos contrastado y el feecback de los clientes que se han decantado por el Cool látex híbrido ha sido muy alta. 
Puedes contactar con lencantshop@gmail.com para conocer las promociones y los períodos de rebajas de este artículo.
Muchas gracias

Tu respuesta

6 + 12 =