Duda elección nuevo colchón

Enrique Romero Borrero ha preguntado hace 12 meses

Buenas tardes Jesús,
Muchas gracias por la guía tan especialidad y que resuelve muchas dudas. Aún así me permito hacerte unas preguntas.
Mi mujer y yo buscamos sustituir nuestro Flex WBx 800 visco, de unos 8 años, por uno de buena calidad. Nunca llegamos a estar demasiados satisfechos con el actual y ya nos duele la espalda al dormir.
Yo mido 173 cm y peso unos 67 kg. Mi mujer mide 155 cm y pesa 58 kg. Dormimos de lado aunque solemos cambiar de postura durante la noche. Nos gustaría que el colchón tuviera una firmeza alta, quizás 7 de 10. La medida sería de 150 x 190. Estaría dispuesto a gastar hasta 2000 € aprox.
Indicar también que con el Flex nos vendieron una base tapizada y aquí en Huelva en invierno hay muchísima humedad.
Te agradecería si por favor pudieras hacernos alguna recomendaciones de colchón y de camino indicarnos si sería compatible con la base.
Muchas gracias,
Enrique
 

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 11 meses

  @Enrique, un buen colchón con muelles independientes y ensacados ofrece un soporte adecuado con mucha adaptabilidad y mayor transpiración.  Un colchón con todos sus elementos naturales como el modelo Nerva de la marca Astral Nature ofrece esas cualidades de forma sana y natural. Un modelo híbrido con gran aceptación entre los clientes que lo prueban o disfrutan es el colchón Cool látex híbrido de la marca Spaldin, buena firmeza,  gran adaptabilidad y termoregulador. El colchón Marfil con dos tipos de firmeza a elegir, incluso diferente firmeza para cada durmiente si es necesario, la versión firme es la más valorada, también es colchón de una sola cara como el de Spaldin. 

Tu respuesta

5 + 14 =