Duda compra colchon spaldin evolution

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesDuda compra colchon spaldin evolution
Jose María ha preguntado hace 5 meses

Buenas tardes Jesús.
Mi mujer y yo queremos cambiar de colchón tras 13 años de uso ya que está algo deteriorado y estamos empezando a levantarnos por las mañanas algo doloridos.
Somos de complexión normal, yo mido 1,75 y peso 72 kilos y mi mujer mide 1,65 y pesa 55 y dormimos boca arriba. Nuestro colchón actual es un Alisio Plus de Oldsan y la verdad es que estamos muy satisfechos con la compra, pero ya ha llegado el momento de sustituirlo.
La cuestión es que no acabamos de decidirnos por cual colchón comprar. Tenemos una cama con somier y buscamos un colchón de HR vegetal preferiblemente similar al nuestro. He visto el colchón Spaldin Float Evolution que tiene muy buen aspecto en cuanto a especificaciones, no obstante tengo miedo que al ser algo blando (firmeza 4) no se ajuste a nuestras necesidades.
Ah! Y vivimos en Córdoba, ciudad bastante calurosa, por lo que las características termoregulables del colchón son una necesidad.
Te agradacería si pudieses aconsejarnos al respecto. Muchísimas gracias.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 meses

@Jose María, el modelo Float Evolution, técnicamente muy avanzado, espumas de soporte vegetal, materiales PCM de cambio de fase para el control de temperatura, es un colchón suave con un abrazo muy acogedor. Como no existe problema de sobrepeso no existe sensación de hundidos, si de suave. Un colchón del tipo «viscoelastico» totalmente natural, dentro del presupuesto, de firmeza entre media y media/alta el modelo Artic de Astral Nature, dentro de este tipo de colchones en el escalón más alto. De la misma marca Spaldin, el modelo Cool Látex, elementos similares con el añadido del látex, mayor sensación de  firmeza y acogida diferente por el efecto del látex. Gran confort térmico y rendimiento con el uso y paso del tiempo de los tres. El abrazo del Float en más pronunciado y la sensación con la viscoelastica es de estar «en el colchón» con los otros dos modelos, la sensación es estar «sobre el colchön», no existe ese abrazo pronunciado, aunque el nivel de confort es muy alto en los tres.. Un saludo

Tu respuesta