Duda compra colchón Dimaflex Evolution 21. Mi madre necesita cambiar de colchón, le han recomendado también cambiar la base. (hasta el momento la base esta en perfecto funcionamiento) Tiene cama articulada, este detalle es importante. Por favor podria aconsejarme y decirme una franja de precios. Muchas gracias.

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesDuda compra colchón Dimaflex Evolution 21. Mi madre necesita cambiar de colchón, le han recomendado también cambiar la base. (hasta el momento la base esta en perfecto funcionamiento) Tiene cama articulada, este detalle es importante. Por favor podria aconsejarme y decirme una franja de precios. Muchas gracias.
Maria Paz ha preguntado hace 2 años
1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@María Paz, para este tipo de camas articuladas y para mayor confort, adaptabilidad, transpiración y elasticidad un buen colchón de látex es lo más recomendable. En látex 100% con el bloque de látex de 20 cm los modelos Miramar y Mozart de la marca Dicon, que también se fabrican con el bloque de 15 cm, más económicos y menos confort, (depende del peso de la persona). Los mismos modelos Mozart y Miramar en látex natural con el bloque de 18 cm. De 500 a 1000 € dependiendo de la opción, para la medida de 90×190 cm. Un saludo

Tu respuesta

19 + 6 =