Duda colchón para adolescente

A ha preguntado hace 1 año

Hola, tengo 18 años y he cambiado de cama de 90 a cama de 150 y por ello me tengo que comprar un colchón, necesitaba un colchón bueno y a buen precio, pero no tengo ni idea de cuál coger. Suelo dormir de lado y me gusta a sean blanditos y que tengan buena acogida, ya que si no suelo padecer de dolor de cervical. Me encantaría que me propusieras algun modelo.
Un saludo y gracias de antemano.

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@A, hay que diferenciar entre suave y “blandito”. En el problema de dolor de cervicales tiene mucho que ver la almohada. Podemos encontrar un colchón suave que respete las cuervas naturales de la espalda cuando estés boca arriba pero mantenga la columna recta cuando duermas de lado, la almohada tiene que mantener la cabeza en esa línea recta de la columna. Me ayudaría saber: tu peso y altura, sobre que base va el colchón (somier de láminas o base rígida), que colchón has tenido hasta ahora y como te ha ido. Un saludo  

A ha respondido hace 1 año

Pues la verdad que no tenía un colchón muy bueno, tenía la cama de Ikea con dos colchones, ya que se abría y se unían los dos colchones, pero siempre dormía con ella plegada, compramos un topper y con el dormía mucho mejor.

Peso 50kg y mido 1’63, me han ofrecido varios colchones con capas viscolastica y muelles ensacados, en diferentes páginas web, como muebles ole, la tienda home, comodon y también me han ofrecido el colchón pikolin corintio.

Que me recomiendas?

Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@A, te puedo recomendar buenos fabricantes que conozco su rendimiento al uso y paso del tiempo, como Dicon, Spaldin o Magister. Si te sirve de ayuda, te dejo la guía del colchón para que puedas ver diferentes consejos a la hora de buscar colchón. Un saludo. 

Tu respuesta

10 + 9 =