Duda colchon para 60 kg

Ana ha preguntado hace 5 años

Hola! Estoy buscando un colchon de matrimonio, de muelles, he estado mirando los astra nature pero tanto mi pareja como yo pesamos poco 50 y 60kg como mucho…
Veo que para poco peso no los recomiendas tanto…tb he estado mirando en el corte el Aspol Cies Plus…
Alguna recomendacion interesante?
Un saludo

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Ana, los colchones de la marca Astral Mature son adecuados para vuestros pesos, creo que no me explique bien o ha sido una mala interpretación. No optar por las versiones firmes y cualquier modelo será adecuado. Aspol fábrica un buen producto, pero para mí Astral está en un escalón superior.
Un saludo

Ana respondido hace 5 años

Buenos días, no creo que sea mala interpretación, sobre el Bora señalas lo siguiente: ” si pesas menos de 50 kg. es posible que no aprecies todas las capas que incorpora el colchón. La razón es porque la densidad de las capas de espumaciones y la instalación de la presión que soportan los muelles ensacados han sido diseñados para personas de peso medio a elevado.”
Y sobre el Tabit: “Si eres muy delgado, el Tabit quizás sea demasiado firme en tu costado porque no tienes el peso suficiente para que tu hombro y cadera apliquen la presión necesaria para mantener una correcta posición.”
O me estás recomendadndo otro modelo? Un saludo y gracias…no es nada fácil esto de la elección de colchón….

Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Ana, cuando hacemos el análisis del colchón nos lo parece, por eso decimos “que es posible”. Pero apreciamos en la exposición que a clientes con esos pesos  les agrada las sensaciones de estos modelos. En el catalogo nuevo de esta marca han añadido el modelo Bora Firme y el modelo Nerva Firme, que no son los que yo os recomendaría, pero sí el resto. Otra de las recomendaciones “importante” que hacemos es que probéis a conciencia los modelos elegidos, descalzos y de 10 a 15 minutos en los colchones seleccionados.
Un saludo

Ana respondido hace 5 años

Hola de nuevo Jesús, qué te parecen las características de este colchón?

Colchón muelles ensacados con selección de productos naturales y ecológicos,confeccionado a mano libre de colas.

núcleo muelle ensacado embolsado independiente.
capa algodón
capa lana
capa lino
capas aireación
capitoné
tejido viscosa
montaje a mano
utilizable por las dos caras
máxima transpiracion
atermico
núcleos  independientes de descanso
Tecnología:

Su núcleo de muelles independientes aportan un grado extra de comodidad que lo hacen muy anatomico y a su vez compacto,permitiendo zonas independientes de descanso y haciendo imperceptibles los movimientos en las diferentes áreas del colchón.

Grosor:+/- 30cm

Grado de Firmeza:Media

Jesús Staff respondido hace 5 años

@Ana, ¿que espumas o látex de soporte y acogida lleva de que altura y densidad?. ¿Que precio y para que medida?
Un saludo

Ana ha respondido hace 5 años

Buenos, parece que ya nos hemos decicido, finalmente nos hemos decantado por el colchón Epeda Amande. De todos los que hemos probado ha sido el que más nos ha gustado. No conocía la marca ni el precio, así que la elección fue por pura comodidad. Ahora sólo nos queda \”negociar el precio\”. Un saludo

Tu respuesta

3 + 10 =