Dolor de dorsales

Loles Marco ha preguntado hace 2 años

Hola Jesús, 
Tengo un Tempur desde hace bastantes años y desde hace unos meses se me dormían las manos, la posición al dormir de forma lateral hacia q girara demasiado el hombro. Puse dos almohadas y de esta forma la altura de la cabeza hace q no gire parte del cuerpo, pero tengo mucho dolor de dorsales y cervicales. Mido 169cm, peso 56 kg y no me muevo casi nada. 
Ne estoy volviendo loca para encontrar un colchón q se adapte a mis necesidades, pues necesito q en hombro y cadera se amolde a mi cuerpo de forma q no padezca el resto de mi cuerpo, pero tb q se adapte a mi marido q se mueve un poco más (sin ser nada exagerado), pesa 83kg y mide 183cm.
Estuvimos mirando Tempur, pero no sabemos q hacer, es una inversión para no equivocarse.
gracias y un saludo

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Loles, adivino que es por un exceso de firmeza. Lo más interesante sería un colchón a la medida, como el modelo Bespoke, cada uno de los durmientes tendría el colchón apropiado a sus medidas antropométricas, suavidad o firmeza en los puntos apropiados con la mínima presión. Podemos encontrar con distintos elementos y construcción los más adecuados, con el mejor soporte y el mayor confort. Un colchón con elementos naturales como el modelo Alhena, con núcleo en látex natural y acompañado de excelentes acolchados naturales para un confort exquisito. Un colchón de muelles ensacados con un topper de lujo como el colchón Nerva con topper nos ofrece el soporte perfecto y el topper evita cualquier punto de presión ofreciendo una sensación “nube”. Los modelos de la marca Spaldin, Float Evolutión, Cool Memory y Cool látex y los modelos de látex de la marca Dicon, Mozart, Miramar y Natural Art-20. Fabricantes nacionales de gran trayectoria, sin nada que envidiar a marca de otros países. Prueba, contrasta opiniones, comparas precios y decides. Un saludo

Tu respuesta

12 + 2 =