Dolor de cadera y hombro

Javi ha preguntado hace 2 meses

Buenas Jesús, puede ser el colchón el causante de este problema que te digo de dolor de  cadera y hombro?
Suelo dormir de lado , y peso unos 65 kg. El colchón que tengo es uno que se hablo por aquí bien es de Dicon un Wind Visco. Desde el principio le noté algo duro para mi y creo que puede ser esto el problema… le puse un tupper de 3cm y al principio parece que iba mejor pero después de meses sigo teniendo el problema antes del tupper lo notaba más en el hombro pero ahora en cadera. 
Anterior mente tuve otro colchón de  visco y no recuerdo tener este problema… y creo que era más blando o adaptable. 
Crees que es posible que pueda ser el colchón.. ? Tiene 3 años y da pena cambiarlo por esto pero no voy a andar jugandomela…
No se si recomiendas algo en mi caso. Gracias 

8 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Javi, en efecto es un colchón firme, y va a permanecer con el uso y el paso del tiempo igual, porque sus elementos son de buena calidad. Si buscabas aportar más suavidad y confort, lo menos recomendable es añadir un topper de viscoelastica, porque el cambio es mínimo. Tienes un buen colchón. pero firme, y aunque lo he servido desde hace años a clientes de todo tipo y peso con muy buena aceptación y rendimiento, a personas de pesos ligeros, suelo ofrecer más suavidad que la del modelo Wind Visco. Un topper Nature de fibras naturales aportaría el confort y suavidad que buscas, 6 o 7 cm para eliminar la ausencia de presión. Un saludo

Javi ha respondido hace 2 meses

Estoy dando vueltas a esto que dices de ese tipo de topper ya que el de visco de 3 cm que meti tampoco noto un barbaridad de cambio… o ya cambiar ya toda la habitación ya que el topper esté vale lo suyo la verdad y da miedo que no sea lo que necesito y perder más dinero… es difícil de probar bien y claro no se puede devolver.
Es un poco dilema esto de encontrar algo que te cuadre.
 
Que sueles recomendar a gente como yo que va por la tienda para dar una pensada? 
 
Gracias 

Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Javi, la confianza por haber solucionado varias compras de colchones por exceso de firmeza me dan la confianza para la recomendación. La compra de un buen colchón será mayor que el valor del topper, si tuviera dudas con la calidad de tu colchón te recomendaría uno nuevo, pero va a durar en buenas condiciones muchos años, con el  topper conviertes un buen colchón en un colchón de lujo. Mira en el enlace de la marca Astral Nature, si hay un distribuidor cerca para probar. Un saludo

Javi ha respondido hace 2 meses

Me refería a que colchones en este caso solías recomendar porq se une al problema algo que llevamos dando vueltas un tiempo..  el colchón es de 1.35 y queríamos ver la opción de pasar a 1.50… y cambiar ya de paso el canapé…perdona que lo te lo puse pero así tendría más sentido cambio de colchón ya que sería un  cambio de habitación casi.
Por si veo algún distribuidor en madrid para probar de lo que me digas que creas que pueda ir bien
 

Jesús Staff ha respondido hace 1 mes

@Javi, un colchón suave, existen de distinto sistema. Un colchón de látex tipo al modelo Mozart o Natural Art-40, un colchón con muelles ensacados suave como los modelos Tabit o Natural Art-20 o un colchón de muelles ensacados con topper colchón Bora con topper Nature o Nerva con topper. En ese sentido hubiera ido mi recomendación, dependiendo del tipo de base y los gustos de cada cual. Naturalmente existen cosas por encima y por debajo, y es el presupuesto el que obliga. Un saludo

Javi ha respondido hace 1 mes

Por lo que veo las combinaciones con Astral Nature son las que predominan…  y tienen muy buena pinta…  tanta diferencia hay entre el topper Nature y el Nerva ?? ya que este ultimo dobla el precio …
Voy a ver si encuentro algún sitio cerca que tengan estos de astral nature ya que me mola mucho la idea del topper… tienen que ser una buena sensación la verdad…
Mi presupuesto no querria que pasara de 1500 euros o asi.. porque me da miedo que a los pocos meses no me encuentre comodo y me da algo la verdad…
Que pena que no tengais tienda en madrid … siendo como sois de atentos y con este foro creo que venderiais mucho !!

Jesús Staff ha respondido hace 1 mes

@Javi los materiales del topper Nerva son más «exquisitos» y se dejan notar en el precio, pero las sensaciones del topper Nature son fantásticas y merece la pena probar. Un saludo

Javi ha respondido hace 1 mes

Gracias Jesús voy a buscar sitios cerca y si me animo te escribo para comprarlo por aqui !!

Tu respuesta