Dilemas colchónicas

Ivan ha preguntado hace 6 meses

Buenas, Jesús:
Primero agradecerte la gran labor que haces! La página web me ha ayudado mucho adentrarme y entender mejor el mundo del descanso.
Hemos decidido con mi pareja cambiar de colchón. Llevamos tiempo con uno que no satisface las necesidades de los dos y hemos llegado a la conclusión que lo mejor sería en la misma base poner dos colchones de firmeza diferente, que para una persona perfeccionista y con TOC no es la mejor opción :), o encontrar un colchón dual.
Estamos interesados en colchones híbridos, muelles ensacados y acolchado de viscoelástica/materiales naturales más transpirables de producción española.
Como cada buen guiri, supongo, no conozco bien las marcas españolas, especialmente de alta gama. La oferta en Canarias está limitada y el único que hemos tenido la posibilidad de probar y que nos ha llamado la atención es tradición evoque de la empresa Smattex. Leyendo los artículos de esta página me topé con la marca Astral Nature que también me intrigó.
Me gustaría saber tu opinión y/o experiencia sobre las marcas anteriormente mencionadas, al igual que cualquiera otra recomendación que sería más que bienvenida.
Saludos cordiales,
Ivan.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 meses

@Ivan nuestra experiencia con Astral Nature es muy positiva. Fabrican colchones con elementos naturales de muy buena calidad, ofrece un confort ergonómico y térmico natural y saludable. Además su construcción permite que sean colchones con una excelente transpiración. De este fabricante el único colchón que hace dual es el modelo Tabit Doble Confort pero lo hacen a partir de 160cm de ancho. 
Un fabricante nacional como Magister, tienen un abanico algo más amplio de colchones duales. En la misma línea de colchón natural, tienen el modelo Bombay que lo hacen en todas las medidas y puedes elegir medio colchón de cada firmeza si es preciso. Un escalón por debajo de estos modelos, pero con buena aceptación y confort el colchón Marfil, donde también podéis escoger entre dos firmezas o el colchón Marfil Plus que integra una sensación final topper. Si es posible que por vuestra zona encontréis esta marca sería muy interesante que probarais. 
 
  Un saludo. 

Tu respuesta

15 + 16 =