Diferentes colchones.

Víctor. ha preguntado hace 6 años

Muy buenas Jesús. Tenemos que cambiar el colchón y hemos estado mirando y probando en una tienda diferentes marcas y modelos. Actualmente tenemos uno de látex de Pikolin, en concreto el modelo Edition. Después de 5 años estamos molidos y hemos decidido hacer una inversión.
Somos una pareja, yo peso unos 80 y ella unos 70.
Hemos ido a una tienda y probado diferentes modelos que te pongo en orden de preferencia, según la primera impresión.

  • Sonpura Royal: es el que mas nos ha llamado la atención, parece bastante bueno lo que viendo opiniones parece que el servicio posventa parece bastante pésimo. 10 años de garantía.
  • Energy Farm en colaboración con la farmacéutica Bayern: también parece bastante bueno y cómodo. 5 años de garantía.

Estos son los dos entre los que estamos y el precio que nos han dado difiere 10€ el uno del otro, mi pareja tiene ciertos problemas lumbares, seguramente vienen dados del pésimo colchón que tenemos ahora.
¿Qué te parecen las opciones? ¿como es el servicio posventa de ambas marcas? ¿podrías recomendarnos algún otro colchón de características similares?
Muchas gracias por las gestiones.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

Hola Victor, entre esos dos modelos sin dudar el primero.  Puedo recomendar con las características del de muelles independientes de la marca Astral Nature con un precio similar el modelo Bora, pero cualquiera de esa marca te va a gustar. De la marca Dicon el modelo Genova, francamente superior o el modelo Turin por debajo de ese presupuesto y en colchones sin muelles el modelo Wind Visco o el modelo Palermo Luxe, son excepcionales, dentro de ese presupuesto incluso por debajo.
Un saludo

Tu respuesta

15 + 4 =