Diferencias entre colchones Astral Natura.

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesDiferencias entre colchones Astral Natura.
Alicia ha preguntado hace 6 años

Hola Jesús. Quiero saber la diferencia entre los colchones Bora, Nerva y Sfera.
Entre el Bora y el Sfera he leído que es por la viscosoja (¿esto es la tela que recubre el colchón?) pero no se la diferencia entre estos y el Nerva.
También quiero saber que es el sojablock, si hay alguna otra marca que lo use y a que sustituye este componente en las marcas tradicionales.
Y también quiero saber la diferencia entre el topper nerva y natura,. El topper quita firmeza o para que sirve?
También me gustaría saber como es la marca Aspol, me han recomentdado el modelo 5 estrellas pero no se si se pueden comparar con los de la marca Astral.
¿La marca Astral fabrica en España, es 100% española?
Muchas gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

@Alicia, la marca Astral Nature (que es una marca que fabrica en España)  ofrece un producto para el descanso lo más natural posible, la viscosoja es una espuma viscoelastica, más natural al estar hecha con aceites de soja, es una plancha más de los acolchados del modelo Bora. El sojablock es una espuma de HR, es lo que sustituye en otros colchones a la goma-espuma tradicional. El modelo Nerva sustituye las planchas de HR y visco por látex natural, Pur Cell (espuma suiza natural de lavanda) y añade alguna capa más de acolchados naturales, fibra de coco, seda etc. Los topper de este tipo dan la sensación de estar entre algodones, el modelo Natura lleva en el interior, terlenka de maiz y sojablock suave, el topper Nerva lino seda y cashmere. La marca Aspol hace un buen producto, pero veo un nivel superior en Astral.
Un saludo

Tu respuesta

5 + 6 =