Diferencia de peso entre pareja

Vicky ha preguntado hace 3 meses

Hola, somos una pareja con mucha diferencia de peso (65kg y 135kg) y me gustaria saber cual seria la mejor opcion para nosotros. Buscamos un colchon grande (1,80m o 2m de ancho).
llevamos durmiendo 4 años en uno de muelles ensacados de 1’5m, y yo que peso menos duermo siempre inclinada, y el se levanta con dolores de espalda cada dia. Nos han recomendado de todo, pero siempre noto que me van a vender lo que tienen pero no lo q necesitamos.
gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 3 meses

@Vicky, un colchón con muelles ensacados es lo más adecuado, como con casi todo existen de Infinidad de tipos y calidad. A mayor nivel, mayor confort y duración. Con un colchón de la marca Auriga estamos en los escalones de arriba y es más fácil acertar. El colchón Float Evolution híbrido de la marca Spaldin ofrece ese confort con firmeza e independencia de lechos. En los modelos Marfil y Bombay de la marca Magister, existe una independencia de lechos mayor por su construcción, las carcasas de cada lado son independientes, si añadimos que es posible elegir distinta firmeza a cada lado, tenemos un colchón muy apropiado. Un saludo

Tu respuesta