Dicon NaturSoja

Juan ha preguntado hace 10 meses

Hola,

Tengo un colchon NaturSoja de la marca Dicon, estoy muy contento con él.

Ahora busco un segundo colchón de similares características. Viscolástico, blando para dormir de lado y con buena alineación de la columna.

He leído acerca del Palermo y me preocupa que sea muy duro, no he tenido opción de probarlo.

En mi casa hay un Dicon Mod. ADAPT, también muy cómodo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Juan.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 10 meses

@Juan, en efecto el modelo Palermo ofrece sensaciones de mayor firmeza. Es muy difícil encontrar en otro modelo de la marca Dicon las mismas sensaciones. Con similar firmeza el modelo Natural Art-40, pero es de látex RF y el abrazo, acogida y rebote son completamente distintos. Con la marca Spladin (son dos marcas del mismo grupo) si encuentro elementos parecidos y similar firmeza en los modelos Yellowstone (ligeramente más suave) y el modelo Cool Memory, ligeramente más firme que el Soja y más suave que el modelo Palermo. En estos dos modelos de Spaldin se añaden a la plancha de soporte de soja elementos que lo hacen más transpirable que el de Dicon y naturalmente la sensación es distinta. Un saludo

Juan. respondido hace 10 meses

Muchas gracias por su respuesta. En efecto he probado el colchón Cool Memory y es un poco más firme que el soja, muy poco. Buscaré probar el Yellowstone.
De nuevo, enhorabuena por el foro y por su manera de clasificar los colchones, no hay otro igual.
Un saludo.
Juan.

Tu respuesta