Consulta marcas y modelos

Natalia ha preguntado hace 2 meses

Buenas noches, Jesus!
Mi nombre es Natalia, y queria saber si me podrias ayudar con lo siguiente.
Con mi marido estamos recien mudados a España, y sería nuestra primer compra “importante”.
Estamos buscando algun colchon que sea de 200×200, ya que él mide 1.93, y yo 1.73.
En cuestion de peso, yo estoy pesando 70kg (embarazada y por nacer), y él 100kg.
Vale la pena aclarar que tenemos un hijo de 3 que suele quedarse con nosotros en la cama, y la bebe que, si bien está por nacer, no se pasará seguramente, hasta dentro de 1año.
Vimos (solo por internet), la marca “Pikolin”, ya que tuvimos la suerte de probar uno de sus modelos de colchon en un hotel en Sevilla, y quedamos encantados).
Dicho todo esto, con esas caracteristicas, qué podriamos comprar? (Marca y modelo-vielvo a repetir, solo vimos Pikolin y quedamos encantados!)
Gracias!!
Espero tu respuesta,
Natalia

4 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Natalia te puedo recomendar que eches un vistazo a los fabricantes con los que llevamos trabajando durante muchos años. Astral Nature fabrica colchones más tradicionales, de dos caras, con elementos naturales. Spaldin utiliza métodos y construcciones más innovadoras, incluso hacen uno que se puede fabricar a vuestras características antropométricas. Dicon también va en la línea de Spaldin pero no utiliza la última tecnología en sus materiales. Cualquiera de estas marcas fabrican en la medida de 200x200cm. Si quieres que te aconsejemos algún modelo, necesitaríamos saber si tienes base tapizada o somier de láminas. Y si me dices la provincia te puedo buscar algún distribuidor para que probéis diferentes modelos. 
Un saludo. 

Natalia ha respondido hace 2 meses

Muchisimas gracias por tu respuesta, Jesus!!!
Voy a empezar a investigar en esas marcas que me recomendas.
Por otro lado, apeovecho a deciete, aun no hemos decidido si comprar base o somier de lamknas, asi que las recomendaciones son bienvenidas tambien.
Estamos en lalin, provincia de Pontevedra, pero de todas formas, tenemos intencion de acercarnos a probar.
Gracias!
Espero tu respuesta,
Saludos,
Natalia

Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Natalia en tu zona hay varios distribuidores de estos fabricantes para que puedas probar, comparar precios, características y opiniones. Te paso el listado de las tiendas. Dicon.  Spaldin, Astral Nature .
Como soporte del colchón será más apropiado base tapizada o somier de láminas dependiendo el colchón que escojáis, si lleva muelles ensacados, sería apropiado base tapizada o somier de láminas con una distancia entre ellas de menos de 6cm. O si por ejemplo es de un colchón de látex, sería más recomendado láminas. 
Un saludo. 
 

Natalia ha respondido hace 2 meses

Muy amable de tu parte, Jesus!
Voy a investigar, y ante cualquier duda, me vuelvo a poner en contacto.
 
Saludos, y buena semana,
Natalia 

Tu respuesta

13 + 0 =