Consulta Magister Vera Hybrid

Ricardo ha preguntado hace 7 meses

Buenas, quería consultar por un colchón, en concreto de la marca Magister y modelo Vera Hybrid (El corte ingles)
El caso es que lo probamos in situ en el ECI y nos encantó pero he estado buscando información en Internet y no encuentro casi nada.
Si he descubierto por un hilo de este foro que al parecer ECI vende los colchones de esta marca con otros nombres a los del catalogo original de la marca pero aún asi no encuentro una equivalencia a este Vera Hybrid.
Quería preguntar primero que tal esta marca, si hay alguno que la haya probado y segundo si alguien sabe el nombre del colchón «fuera» del ECI para ver si puedo sacármelo algo más económico
Muchísimas gracias

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 7 meses

@Ricardo
Buenos días,
llevamos muchos años trabajando con Magister y sabemos del gran rendimiento de sus colchones. 

Para colchones fabricados en exclusiva para grandes cadenas o supermercados no podemos comparar características ni contrastar precios en otros puntos de venta, como comentamos de manera más extensa en nuestra Guía del Colchón.

El modelo de Magister Topacio es el más similar al Vera Hybrid. Se trata de un colchón con un estándar de calidad alto. En nuestro caso, es un modelo que tenemos en exposición siempre. Ya que la satisfacción entre los clientes que se han decantado por él ha sido siempre positiva. De hecho, muchas veces han venido personas buscando colchones firmes y han cambiado de opinión tras probar este modelo de Magister. Muy recomendable.

Un saludo y gracias por la pregunta

Natalia ha respondido hace 1 mes

Hola, buenos días. Estoy buscando un colchon que sea comodo bueno para la salud y que tenga buena durabilidad y encontré el Magister Vera Hybrid. ¿Serían tan amables de aconsejarme? mil  gracias 🙂

Jesús Staff ha respondido hace 1 mes

@Natalia 
Con los colchones que son fabricados en exclusiva para grandes superficies de supermercados no podemos conocer ni contrastar las características, precios y opiniones de expertos en descanso. Como decimos en nuestra guía de colchón, siempre aconsejamos ir a una tienda especializada para que nos puedan aconsejar y asesorar un colchón acorde a nuestras necesidades. 
Si quieres que te aconsejemos de forma más personalizada escríbenos a info@lencant.com 

Tu respuesta

11 + 3 =