Consulta compra colchón

Paloma ha preguntado hace 2 años

Hola buenas tardes Jesús.
Yo quisiera comprarme un buen colchón. Ahora tengo un FLEX Princess que no me ha dado todo el buen resultado que esperaba. Y eso que me lo cambiaron al mes de tenerlo. Pero el hecho es que el colchón se queda amorfo y hundido rápidamente en la zona más usada. Y eso que yo peso 48 kilos!
Yo, tengo bastante curva lumbar, peso poco y en ocasiones me duele la espalda.
Ese colchón será para mi uso. Nadie más. Y quisiera que fuera de 1,60 x 1,90 o x2.
Le agradecería mucho que me recomendara alguno.
También le diré por si es de utilidad que hace no mucho en unas literas que tengo pero que no uso, puse un viscelástico MEMORY DREAM 210 de Komfortland, y un día dormí en él y me encantó. Me levanté fantásticamente.
Le agardecería que me diera algunas recomendaciones.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 años

columna completamente recta, si es demasiado blando se hundirá la cadera, si es demasiado duro la levantará y es tan perjudicial una cosa como la otra. Firmeza y adaptabilidad puedes encontrar en colchones de espumaciones o de muelles ensacados. Un colchón natural, sin muelles, adaptable como el modelo Artic transpiración natural, de la marca Astral Nature. Los modelos Cool Memory híbrido y Cool látex híbrido, de la marca Spaldin, con muelles ensacados, de una sola cara, gran confort ergonómico y térmico. Los modelos Palermo sin muelles y Natural Art-30 con muelles de la marca Dicon, firmeza, adaptabilidad, confort, excelente rendimiento al uso y paso del tiempo, con una excelente relación calidad/precio. En las paginas web de las marcas puedes ver si tienes un distribuidor cerca de tu residencia. Un saludo

Tu respuesta

8 + 11 =