Consulta colchón

Daniel ha preguntado hace 5 años

Hola Jesús!
Voy a cambiar el colchón y, aprovechando como excusa las últimamente frecuentes visitas de mi hija pequeña, que hace que no tengamos suficiente espacio para descansar, he pensado en invertir en un buen colchón de 180×190 o de 200×200. Como referencia ideal, me gustaría acercarme lo máximo posible al “heavenly bed”, de la cadena Westin, o a la cama de hoteles W, que son las que más me han impresionado. Estoy empezando a mirar en diferentes tiendas y, por ahora, me han recomendado los siguientes colchones: Residence, de la gama Legacy de Hypnos / Simmons Beautyrest Gold Soft / Serta Chevalier Confort Top / Dunlopillo Luxor Soft 32 / Omniq de Dormity.
Estoy dispuesto a hacer una inversión importante si realmente vale la pena, pero sin llegar a los 5.000€ que puede costar alguno de estos colchones.
Por favor, qué colchones me recomiendas, bajo tu punto de vista?
Muchas gracias!!

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Daniel, una marca nacional que fabrica colchones de alta gama es Auriga, a la altura de los mejores fabricantes  internacionales, con la base y el modelo Nair vas a estar en el presupuesto. Mi recomendación, que pruebes el modelo Nerva con topper de la marca Astral Nature (es el mismo fabricante) y una de sus cama de Astral Beds, magnifico equipo.
Un saludo

Tu respuesta

0 + 15 =