Consejo sobre colchón viscoélastico firme pero con gran adaptabilidad.

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesConsejo sobre colchón viscoélastico firme pero con gran adaptabilidad.
Vanessa ha preguntado hace 5 años

Buenas tardes,
Estamos pensando en comprar un colchón viscoelástico, nos parece una compra importante y no queremos escatimar, sin embargo no entendemos nada acerca de marcas y/o calidades.
Hemos visto uno de la casa Bedland, el colchón ML800, nos ha encantado porque es firme pero a la vez es muy adaptable, no obstante, no conocemos la marca y querríamos una segunda opinión antes de desembolsar 1282 € por un colchón de 135×190 (el precio cuenta ya con un descuento del 21%).
Nos podrían sugerir algún otro colchón de las mismas características sin que suba de los 1500 €.
Muchas gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Vanesa, desde luego es una compra importante. Sin duda alguna en la Marca Dicon vas a encontrar  el colchón que se adapta a vuestras necesidades, con un estandar de calidad  en todos los materiales que utiliza para la fabricación de un colchón muy por encima de la media, tanto en látex como en colchones “viscoelasticos”. El modelo Wind Visco es de gran firmeza ya que su núcleo de espuma fría HR es de 35 kilos de densidad, pero con el abrazo de una viscoelastica no oleaginosa de 85 kilos lo convierte en un colchón de alto confort, con una funda de Argentun de 680 gr. con una calidad y acabados extraordinarios. Ligeramente más suave tienes el modelo Trebol y uno de los más valorados, ligeramente inferior en densidad el modelo Palermo Luxe con varios años en catalogo y un grado de satisfacción entre quien lo disfruta muy alto. Dentro de este tipo de colchones “viscoelasticos” y como algo excepcional la marca Astral Nature tiene el modelo Artic fabricado con un bloque natural de lavanda y hierbas suizas con acolchados naturales. 
Un saludo

Tu respuesta

13 + 3 =