Consejo para escoger colchón

Georgina Romero ha preguntado hace 1 mes

Buenas tardes Jesús, 
Antes de nada, felicitarte por el blog.
La verdad es que leyendo muchas de tus respuestas, me he dado cuenta de que estoy más perdida que antes y que existen un millón de casuísticas a la hora de elegir un colchón, así que me he decidido a escribir para que nos asesores.
Estamos buscando un colchón de 150×190 cm. Mi pareja que pesa unos 90 Kg suele dormir en todas las posiciones y yo de lado o boca arriba (60 Kg). Asimismo, no tenemos un lado fijo de la cama, yo a veces duermo en el suyo y viceversa. Ambos tenemos dolores de espalda y a mí particularmente me gusta engancharme al borde. Nos gusta que la superficie sea más dura que blanda.
Tenemos un presupuesto de unos 1.500 euros. ¿Qué colchones nos aconsejas?
Mil gracias!!
Saludos, 
Georgina
Georgina

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 mes

@Georgina, el primero que os recomendaría, si hubiera ocasión de probar, el colchón Bespoke200 de la marca Spaldin, ya que se hace a la medida de cada uno. El colchón Float Evolutión híbrido de la misma marca, firme pero adaptable de gran confort térmico. El colchón Marfil de la marca Magister ofrece dos tipos de firmeza, incluso cada lado con diferente firmeza. Estos modelos son de una sola cara, con dos caras el modelo Bora Firm de la marca Astral Nature, firmeza con adaptabilidad, natural, fresco y sano. Si considera alguno de su interés le ampliamos información en lencanshop@gamail.com. Un saludo

Georgina ha respondido hace 1 mes

Muchas gracias Jesús.

En ese caso, optaremos por el Bespoke B200, aunque lo de probarlo, mejor lo descartamos, porque hace unos meses nos hicimos con un Dormity Sport que parecía la caña y que probamos, y ha resultado ser un chasco total, se hunde por la diferencia de peso entre mi pareja y yo, por el lado, por abajo… en fin, un desastre. Sé que podría reclamar porque aún está en garantía, pero leyendo por los foros las trabas que ponen desde la empresa, mejor me ahorro tiempo y disgustos.

Si compro el colchón a través de vuestra web, hay la opción de recogida del antiguo ¿? Somos de Barcelona. Por último, este colchón, ¿también se tiene que girar cada x tiempo o es de un sólo lado?

Regracias!

Jesús Staff ha respondido hace 1 mes

@Geogina, si que damos la opción de retirada del colchón antiguo. El modelo Bespoke se configura según los parámetros de cada persona, aunque se puede hacer una configuración virtual, lo adecuado es hacerla encima del simulador. Es un colchón de una cara y no se gira, esta configurado para vuestras medidas. Se puede fabricar con o sin muelles, tienen diez años de garantía, no se hunden. Pero sin poder hacer la simulación y por vuestras características y necesidades, el modelo Float Evolutión hibrido sería una buena opción. Un saludo

Tu respuesta