Consejo entre dos colchones Flex

Marco ha preguntado hace 10 meses

Buenos días Jesus,

Enhorabuena por tu Blog.

Te quería preguntar tu opinión y pedirte tu recomendación entre dos tipos de colchones Flex que hemos encontrado a buen precio en un Outlet. Estamos considerando por cual nos decidimos. Nos gustan los colchones muy firmes. Por otro lado mi pareja ha tenido recientemente una hernia discal, que puede afectar a nuestra decisión. Los colchones Flex son los siguientes:

  • WBx 300 visco Firmeza Superior. Con muelle continuo multielastic y viscoelástica con Gel.

colchones/muelles/wbx-300-visco-wbx

  • Annecy 18 con tecnología Airvex. On-line solo lo he encontrado aquí:colchon-de-viscoelastica-flex-annecy-150×190-cm/

El segundo nos parecía más firme, pero en una tienda nos dijeron que para la espalda, con una hernia, a lo mejor iba mejor un colchon de muelles como el primero.

¿Tienes algún consejo?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos,

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 10 meses

@Marco, un colchón muy firme puede ser un problema para nuestra columna, más si padece una hernia discal. Un colchón del tipo "viscoelastico" te acoge, tiene un abrazo que atrapa, pero para moverte encima de la cama necesitas realizar un mayor esfuerzo por lo que no lo recomendaría a nadie con problemas en la espalda. Como puedes leer en nuestra Guía para comprar colchón, recomendamos comprar un producto tan importante (ya que nuestra salud esta comprometida en ello) , en comercios especializados, no creo que un oulet sea el sitio más apropiado. Os recomendaría un colchón de firmeza entre media y media/alta de muelles ensacados, porque son más adaptables sin viscoelastica, a ser posible con látex, aporta mayor confort y elasticidad para moverse en la cama. Un saludo

Santiago respondido hace 3 meses

Flex tiene apariencia, pero la calidad no es nada buena. Tras poco tiempo el colchón guarda la forma del cuerpo y se hace imposible descansar en él. Esto se convierte en noches sin dormir. El servicio técnico de FLEX, es un servicio técnico de parte, pone pegas e intenta colarte que no hay problema en el colchón o que el problema está en tu canapé. Trás cambio de canapé y del colchón, el resultado sigue siendo el mismo, colchón que se hunde y guarda la forma del cuerpo, por lo que se hace imposible el descanso y cada semana dándole la vuelta. El servicio técnico se desentiende. Mal colchón, mal servicio técnico y montón de dinero tirado.

Marco ha respondido hace 10 meses

Muchas gracias Jesus,

¿Te puedo preguntar qué opinión te merece el Airvex? No sé si lo consideras \’viscoelástico\’ y por tanto lo encuadras dentro de tu comentario sobre el esfuerzo para moverse.

¿Te parece que puede ser \’demasiado duro\’?

Muchas gracias otra vez,

Saludos,

Jesús Staff respondido hace 10 meses

@Marco, sí, creo que deberías barajar más opciones. Un saludo

Tu respuesta