Comprar un colchón me parece demasiado importante, necesito ayuda!

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoria: ColchonesComprar un colchón me parece demasiado importante, necesito ayuda!
javier alonso alija asked 3 semanas ago

Buenos días Jesús

Te comento mi situación, llevo viviendo solo y utilizando un colchon star Q5 de 135×190 desde hace 9 años y ahora tengo pareja y cuando viene a dormir se vence hacia mi lado y me estoy planteando cambiar, mi familia compra en star y están contentos, pero creo que conseguir un buen descanso es importante y quiero encontrar el mejor colchón posible, entonces me he metido en foros en guías y demás para encontrar ese colchón.

Mi navegación por internet me había llevado a los colchones Marmota y EMMA, me parecía interesante tanto el periodo de prueba y posible devolución como lo que he leido en foros y comentarios sobre satisfacción de los compradores, pero llegué a vuestra guía y por lo que te he leido en respuestas no te convence mucho, y ahora que lo pienso a mi tampoco!

y después de todo este rollazo no se donde ir a mirar que no sea Star (vivo en valladolid) los colchones Ikea no me parecen buena opción, y la verdad que no se que me vendría bien para mi peso (entorno 100 kg) y para poder mejorar en mi descanso ya que estoy de baja por depresión y me cuesta descansar bien, y si me pudieras dar unas pautas por las que moverme y mirar te lo agradecería.

Mi presupuesto no es mucho pero creo que entorno a 700€ llegaría, he visto en tu guía que menos de 500€ son casi colchones para visitas.

Tengo un somier para colchón de 135×190 y nose si es aceptable pasar a uno de 150×190 o es una locura tanto para el colchón como para mi descanso, ya que si comparto el colchón ganarle 15 cm estaría de lujo.

Bueno en tus sabios consejos me dejo ( por lo que te he leido en tus respuestas pilotas de narices!) .

Gracias por tu atención.

Un saludo

2 Answers
Jesús Staff answered 3 semanas ago

@Javier, en efecto ganar esos 15 cm es una gran ventaja y merece la pena, pero necesitarías una base nueva, por lo que el presupuesto quedaría mermado. Si mides menos de 190, con tu peso te recomendaría un colchón de muelles ensacados de firmeza entre media/alta y alta. El modelo Linus Pocket de la marca Astral por ejemplo. Pero aunque se puede poner sobre un somier de láminas, es recomendable en una base tapizada. Un saludo

javier alonso alija answered 3 semanas ago

Muchísimas gracias por la información!!! un saludo

Your Answer