Comprar colchón nuevo

Antonio Cruz ha preguntado hace 1 año

Buenas Jesús, te comento lo que me pasa a ver si me puedes ayudar.
Tngo un colchón Sonpira desde el 2012 y hasta ahora no había notado nada anormal pero llevo como unos 5 meses con lumbalgia y en el médico no me encuentran nada y con el ejercicio, nado a diario, y los estiramientos no consigo mejorar.
La cuestión es que he ido de viaje y he dormido en un colchón del hotel, pikolin hotel pro y en tres noches casi se m ha quitado el dolor.
Así que creo q es hora de cambiar. Me puedes recomendar uno? mido 1,71 y peso unos 74 kg.
He visto este por internet porque creo q el del hotel es de firmeza media-alta, pero realmente no tengo ni idea.

Muchas gracias y perdón por la chapa!!

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Antonio, si has notado alivio al cambiar unas noches de colchón, seguramente ese sea el motivo. Un colchón ha de ser adaptable a las curvas naturales de nuestro físico y mantener la columna recta cuando estemos durmiendo de lado. Un colchón firme puede ser tan nocivo como uno blando. Por tu peso y altura casi cualquier colchón nuevo sería apropiado, pero con el uso y paso del tiempo se convierten en un problema para nuestra salud. Los colchones Cool Memory híbrido, Natural Art-30 son dos modelos con notable rendimiento, confort ergonómico y térmico. Modelos de los que se pueden contrastar opiniones y comparar precios en diferentes puntos de venta ya que no son fabricados en exclusiva para grandes cadenas de tiendas o supermercados. Un salud

Tu respuesta

16 + 5 =