Compatibilidad de colchón Nerva con Canapé abatible

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesCompatibilidad de colchón Nerva con Canapé abatible
Susana ha preguntado hace 2 meses

Buenas tardes Jesús, 
Tras leer una recomendación tuya a otro usuario sobre el colchón Nerva de Astral Nature, he dedicido comprarme uno de 150×190 y me gustaría saber si se puede colocar sobre un canapé.
A parte de que me confirmes si el colchón Nerva es recomendable para dormir de lado o boca arriba. Peso 52 kilos y mido 1.62mts.
Gracias,
Susana

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Susana, sí, sí buscas un colchón de firmeza media, media /alta,  el colchón Nerva con topper el acierto es seguro, si quieres una ausencia de presión total y disfrutar de una sensación nube. Suelo recomendar colchones más suaves a personas de pesos ligeros, por tu peso el colchón Tabit lo veo más adecuado. Son colchones adecuados para bases rígidas y los canapés suelen ir con ese tipo de tapa. Respecto a la sensación de firmeza; hay para todos los gustos, personas corpulentas que prefieren un colchón suave y personas de poco peso que prefieren una tabla. Bajo mi punto de vista, para un descanso adecuado la ausencia de presión es una de las condiciones esenciales. ¿Que colchón tiene actualmente, cuanto tiempo, como le ha ido hasta ahora?. Un saludo

Susana respondido hace 2 meses

Gracias por tu respuesta Jesús.
Tenía un colchón de muelles ensacados de muy alta gama con visco, fibras natuales, firmeza media, super suave, sensación de nube total, llevaba un año con él y estaba encantada.
Duermo de lado y boca arriba y necesito que se unda (cuando duermo de lado) para que el hombro quede en línea con mi espalda, ya que ahora estoy temporalmente con otro firme, me está doliendo el hombro, la espalda, no descanso bien y no puedo dormir.
Estoy buscando algo parecido a lo que tenía, era espectacular.
Donde lo compré me han dicho que ese ha subido de precio y ya me costó más de 4.500€. Pero sola no me lo puedo permitir y quería algo que se pareciera.
Gracias por tus comentarios,
Susana

Jesús Staff respondido hace 2 meses

@Susana, el colchón Tabit, suponía por su peso que necesita algo suave, o el modelo NErva pero con topper. Colchones naturales, de confort exquisito, más transpirables y sanos. Un saludo

Tu respuesta