compatibilidad de colchon con somiers de laminas lattoflex.

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: Colchonescompatibilidad de colchon con somiers de laminas lattoflex.
Mercedes ha preguntado hace 5 meses

Buenos dias. Necesito renovar un colchon de 90 cm de ancho pero es para una persona corpulenta (95kg y 1´85 de altura) la duda que tengo es sobre que base es aconsejable porque la que tengo era una para el colchon de latex actual(lattoflex)y esta en buen estado  ya que no es de laminas de madera sino de una especie de mariposa articulada. Que tipo de colchon me aconsejas que le pueda venir bien a la base?No hay una separacion de mas de 4 cm pero las ventosas se articulan. Gracias.

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 meses

@Mercedes, te recomiendo un buen colchón de látex. Existen con el bloque de 20 cm, que para su peso es adecuado, como el colchón Mozart, es adecuado para una persona de esas características y el Somier es el apropiado. Existe la versión en látex natural con el mismo grueso de colchón. Tienen varias ventajas frente a otros colchones de espumas, son más transpirables que la mayoría, mayor confort y elasticidad. Las personas corpulentas quedan atrapadas en colchones de tipo viscoelastico, en los de látex gracias a su elasticidad te mantienen sobre el colchón. Un saludo

Tu respuesta