Colchones súper adaptables

Elena asked 2 semanas ago

hola Jesús,

necesitaría que alguien experto me recomendase 3 o 4 colchones los más adaptables del mercado.

En las tiendas cuando pregunto me dicen siempre que eso depende de cada persona pero estoy segura de que es algo no tan subjetivo. Mi ultimo colchon ha sido el emma por haber visto en la ocu que era el mas adaptable pero sigo despertandome con mucho dolor de caderas y hombros y me paso la noche dando vueltas .

Soy mujer, mido 1,73, peso 58-60 kg. creo que mi problema es que al ser tan estrecha de cintura necesito un colchon en el que pueda hundir bien caderas y hombros. No soy calurosa mas bien lo contrario.

Tambien me pregunto si debería preguntar usar un somier de esos que en vez de laminas tiene como cuadraditos independientes.

Ya me está dando problemas importantes la espalda. Que es lo más adaptable que pueda encontrar? GRACIAS

1 Answers
Jesús Staff answered 2 semanas ago

-@Elena, sin muelles, el colchón Alhena en látex natural con acolchados y tapizados naturales, el modelo Natural Art-40 con látex 100% y látex RF. Con muelles independientes, el modelo Tabit de Astral Nature, el modelo Natural Art-20 de Dicon . Otra buena opción un colchón de muelles independientes con un topper de Astral Nature, colchón Sfera y topper Nature, una combinación de gran confort y ausencia de presión. Prueba para comprobar que nada tienen que ver con lo que has tenido. Un somier con plataformas basculantes es una ayuda, pero si el colchón no corresponde, no merece la pena. "Ojo", de este tipo de somier hay buenos, regulares y peores. Un saludo

Elena replied 2 semanas ago

Hola Jesús gracias por tu respuesta. Donde podría probarlos en Madrid noroeste?
Sobre los somier por mucho que he buscado solo encuentro la marca tempur. No he encontrado ninguna otra marca.

Jesús Staff replied 2 semanas ago

@Elena, en la pagina de los fabricantes hay un apartado donde aparecen distribuidores, en la de Astral Nature en «esclusive shops«, en la pagina de Dicon en «tiendas«, además esta marca tiene una exposición y si contactas con el comercial de zona puedes probar y ver todos los modelos. Estas dos marcas fabrican somier con plataformas son excelentes. El modelos Zenit o Adapt, y el somier Lynx. Si buscas algo excepcional, los modelos Platinum o Discovery de Lamalit. Un saludo

Your Answer