Colchones POLIGÓN

Gabrielem ha preguntado hace 3 meses

Buenas Jesús,
Me quieren vender un colchón de la marca Poligón modelo California. No encuentro informacón de la marca ni del modelo. Qué tal es?
Alguna opción en Pikolin de muelles ensacados para una pareja que suman 200 kilos?? Gracias. 

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 3 meses

@Gabriele, para mi gusto, mejor Poligón, buen producto. Para sus características lo desconozco, necesitaría más información. No es lo mismo que cada uno pese 100 kilos, a que uno pese 150 y el otro 50 kg. De todas formas, buscaría más firmeza y menos viscoélastica. Un saludo

Gabrielem respondido hace 3 meses

SOn 120 y 80 (embarazada). Nos han dicho que Poligon tiene dos caras pero el modelo no lo encuentro. Yo también prefiero firmeza.

Gabrielem respondido hace 3 meses

SOn 120 y 80 (embarazada). Nos han dicho que Poligon tiene dos caras pero el modelo no lo encuentro. Yo también prefiero firmeza. He usado siempre Pikolin de muelles normales y pikolatex y muy contento, quizá algo duro incluso.

Jesús Staff ha respondido hace 3 meses

@Gabrielem, el modelo California del que tengo constancia es de una sola cara. Por vuestros pesos y diferencias, un colchón de muelles ensacados con firmeza media alta y sin viscoelastica que os atrape sería lo más recomendable, para mayor independencia de lechos y adaptabilidad, mejor este tipo de muelles que de muelles normales. Un saludo

Tu respuesta