Colchones para camas articuladas

Jose Fernandez ha preguntado hace 2 meses

Hola Jesus:
Ahora tenemos dos camas articuladas de 90×200, y colchon latex ya para cambiar. Tenemos 1,7 m y 65 kg y 1,90m y 95 kg.
Que colchon aconsejas: latex o visco. Que modelos?

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Jose para poder aconsejarte mejor me  ayudaría saber cuanto tiempo tenéis el colchón y si os ha ido bien. También me ayudaría saber el modelo y marca del colchón, y si podéis saber si es látex 100% o látex natural así como el grosor del colchón. 
Un saludo. 

Jose Fernandez ha respondido hace 2 meses

Pues tiene unos 15 o 16 años, ultimamente tengo mas problemas de espalda, por eso quería cambiar. Me ha ido bien escepto el ultimo año. El modelo no lo se, pero es Dulompillo al igual que la base articulada, creo que si era 100% latex y el grosor de unos 18 cm. Un saludo

Jesús Staff ha respondido hace 2 meses

@Jose es normal que con el paso del tiempo el colchón pierda las cualidades de confort, si en todos estos años habéis descansado bien, mi recomendación es seguir en la línea de un colchón de látex. Además del confort sin presión que aporta es el mejor material para las camas articuladas ya que son más flexibles que cualquier tipo de espuma. Te puedo recomendar un colchón con el que llevamos muchos trabajando y con un gran rendimiento, el colchón Mozart de látex 100% de Dicon, con el bloque de 20cm para que os ofrezcan un mayor confort. Es desenfundable, y tanto el tejido de la funda como el acolchado que incorpora es de algodón orgánico, mejorando la transpiración del colchón. Si preferís cambiar a un colchón natural, este mismo colchón lo hacen con látex 100% natural con el bloque de 18cm y con la misma funda de algodón orgánico. 
S quieres conocer ofertas y promociones escríbenos a lencantshop@gmail.com.
Un saludo. 
 

Tu respuesta

9 + 19 =