colchones no mas de 600 euros cada uno

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: Colchonescolchones no mas de 600 euros cada uno
vanesa ha preguntado hace 1 año

hola Jesus, queremos cambiar los colchones, serian uno para mi 1.65 50 kg , marido 1.90 90kg y la niña con 5 añitos. Tenemos como bases canapes, en la habitacion de matrimonio dormimos con 2 canapes juntos, pq queriamos independencia total dado la diferencia de pesos y antiguas experiencias en colchones comunes,, y actualmente tenemos unos bultex de firmeza alta, mi marido se queja de que es muy duro, y yo que duermo de lado que antes, que dormia mas boca a rriba, no me esta yendo muy bien, pq me duele lumbares y cadera, tenemos 40 años.mirando por el foro hemos visto estos colchones como posibles candidatos, no queremos excedernos de 600 E.he visto que hablas de latex para los problemas de espalda y no se si es mejor que la viscoelastica, nuestros colchones de ahora no llevan viscolastica, llevan el nucleo bultex y una capa de lana.
los que he vissto tanto como para nosotros como para la niña serian estos, si me pudieras dar tu opinion, o si se te ocurre algo mas adecuado, te lo agradeceria mucho.
Palermo y Natural Art-30 de la marca Dicon
Miramar latex
Colchón Arena Astral
Creta Spring Junior
DryFlow Dolina híbrido, de la marca Spaldin,

mil gracias

ya tengo un kkao en la cabeza que una ayudita me vendria de perlas

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Vanesa, para tu marido, los modelos Natural Art-30 y DryFlow Dolina híbrido serían adecuados, buen soporte para su peso, gran adaptabilidad, transpiración y durabilidad. Veo más apropiado para ti, el colchón Miramar de látex o el modelo DryFlow Yellowstone, son más suaves. Para el niño, el colchón Creta Spring tiene el mismo precio que el Creta Junior y es un colchón más alto por la medida de los muelles. Contacta con lencanshop@gmail.com y te informan de disponibilidad, precios, promociones y periodos de rebajas. Un saludo

Tu respuesta

8 + 9 =