¿Colchones Marmota o SmartBed Company? No sé cuál debo elegir…

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: Colchones¿Colchones Marmota o SmartBed Company? No sé cuál debo elegir…
Joana Asensio ha preguntado hace 5 años

Hola Jesús,
Estoy a punto de comprarme un colchón pero no sé por cuál decantarme, me gustaría que me echases una mano. He visto dos webs que tienen buena pinta y parece que calidad precio en ambos puedo elegir un buen colchón. Al principio estaba decida pero el problema es que leí un post tuyo en el que dices que un marmota quizá no sea la mejor opción y ahora estoy otra vez como al principio.
Me puse a buscar y encontre una página en la que pone que venden colchones online de firmeza variable. No tenía ni idea de qué era eso de la firmeza variable pero ahora que sé de que va creo que es la opción idónea para mi y mi marido porque físicamente somos como la noche y el día.
Aún así me interesa mucho tener tu opinión porque después de dar mil vueltas por internet parece que eres de los pocos que sabe del tema. Esta es la web de la que te he hablado: www.smartbedcompany.com
Gracias de antemano,
Joana

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 años

@Joana, creo que las dos son “más de lo mismo” que tantas veces he comentado. Si piensas comprar un colchón online sin probar lo mejor que puedo recomendar es que me lo compres a mí. Naturalmente no te ofrezco ningún día de prueba, puedes estar segura que el colchón que te mandemos no ha sido estrenado, que está fabricado en España por un fabricante del más alto nivel, que como ya hemos analizado elemento a elemento y colchón por colchón son netamente superiores a estos. Hablo de colchones de espumas HR y visco o látex de la marca Dicon. No os dejéis obnubilar por grandes campañas de marketing, id a probar los colchones y que os aconsejen adecuadamente, si el modelo probado lo encuentras online más barato, compra, pero sin tocar ver y probar has de tener mucha confianza o te da igual el tipo de colchón.
Un saludo

Tu respuesta

1 + 6 =