colchones-ensacados

Jaime ha preguntado hace 6 años

Buenos días, Hace un año compré un colchon viscoelastico de ultimo modelo (1200€) y con unas medidas de 1,80*1,90 con una dureza media porque a mi novia le gustan mas blandos que a mi. Ha sido un desastre total, ella duerme bien pero yo fatal. Mido 1,80 y se me salen los pies, en invierno da un calor que te mueres, ademas yo me muevo mucho durmiendo y en este colchón me es muy incomodo girarme.  Queremos comprar 2 individuales para juntarlos y por lo que me informado a mi me vendria bien uno de muelles encapsulados. Quiero asegurarme esta vez la compra y por eso estoy mirando colchones de marcas de toda la vida como FLEX, cuales me recomiendas de esta marca o de otras de contrastada experiencia???   Muchas gracias

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 6 años

Hola, ¿me puedes decir que colchón ultimo modelo tienes? porque con ese presupuesto no tendrías que tener dificultad al moverte ni de calores.
Colchones de muelles ensacados o independientes también vas a encontrar  de múltiples precios y calidad. La marca Astral  es especialista en este tipo de colchones y ofrece un catalogo extenso con tres marcas distintas, como Astral, los modelos  Sira Plus y Linus Pocket son de firmeza alta y muy buena calidad, con la marca Astral Nature de una gama más alta con acolchados naturales el modelo Nerva con látex natural o el modelo Bora cualquiera de los de su catalogo son superiores. Y con la marca Auriga tienes el máximo nivel en este tipo de colchones.
La marca Dicon fabrica dos modelos de colchones con muelles ensacados, uno excelente el modelo Turin y uno superior con acolchados y látex natural. 
Para mayor firmeza mejor sobre una base tapizada o diván, que sobre laminas.
Estas fabricas utilizan las mejores carcasas de muelles ensacados, los mejores acolchados, tapicerías, el top de gama tanto en los elementos como en acabados. Muy recomendables.
Un saludo
 

Tu respuesta

8 + 5 =