colchones de Muelles ensacados

Alberto ha preguntado hace 3 meses
2 respuestas
Alberto ha respondido hace 3 meses

Buenas tardes, Gracias por la informacion que compartis en el foro y en la web. Queria preguntaros, estamos buscando un colchon de muelles ensacados (tenemos actualmente uno visco), queremos mejorar el descanso, dolores de espalda, lumbares, cuello y cervicales y tambien muy importante el calor en los meses de verano. Vivimo en zona de playa y mi sensacion es que el visco que tenemos retiene mucho calor y humedad, ademas de ser un colchon low cost que seguramente este causando los problemas anteriores. Yo mido 1,74 cm y peso 73 kgs, mi pareja mide 1,67cm y pesa 53 kgs.Estamos buscando cambiar la medida de colchon, pasar a un colchon mas grande, de 1,60×1,90 y queremos aprovechar para mejorar el comfort y calidad de nuestro descando. En cuanto al presupuesto no lo tenemos cerrado pero nos gustaria algo que dentro de un estandar de una gama alta, no sea disparado. Acabamos de empezar a ver comentarios de algunos colchones tipo Hypnia bienestar superior, Emma hybrid premium…pero entiendo que estos no son los mejores para nuestras demandas, no se si me equivoco. Tambien he leido buenos comentarios de algunos modelos de Astral Nature, convinados con algun topper, desconozco si los topper añaden muchas acumulacion de calor. gracias!

Jesús Staff ha respondido hace 3 meses

@Alberto un colchón apropiado para vuestras características con en una línea de fabricación innovadora es el colchón Cool Memory Híbrido de Spaldin, el núcleo es de muelles ensacados para garantizar independencia de lechos ya que no comunican ni peso ni movimiento, además de una gran adaptabilidad. Su capa de confort es de viscoelástica de origen vegetal, libre de sustancias nocivas, muy transpirable y por último una capa de material PCM actuando como regulador térmico. Es un colchón con un nivel de confort alto tanto ergonómicamente como térmicamente. Es de una cara para un fácil mantenimiento, lleva un refuerzo extra en todo el perímetro del colchón para una mejor conservación. La funda es de tejido Stretch elástico, permitiendo una perfecta circulación del aire, además es desenfundable para una perfecta higiene. Es un colchón con un gran rendimiento al uso y paso del tiempo. 
Del mismo fabricante, el colchón Yellowstone Híbrido de Spaldin, con la misma construcción, el núcleo de muelles ensacados y la capa de confort es de viscoelástica y HR reticulado, este tipo de espumas reticuladas son un 35% más transpirable que cualquier espuma con gel o grafeno. Por lo que cuenta con una gran transpiración y una adaptabilidad un poco más suave que el modelo anterior. También es de una cara y cuenta con el refuerzo extra en el perímetro del colchón. El tejido es también Stretch para la correcta circulación del aire pero no es desenfundable. 
Si estás interesado en estos modelos, escríbenos a lencantshop@gmail.com para conocer ofertas y promociones de estos modelos. 
Un saludo. 

Tu respuesta

11 + 1 =