Colchones de la marca Confortspring

Tamara ha preguntado hace 5 meses

Hola, me han recomendado esta marca de colchones, almohadas y demás, buscaba opiniones y si alguien la conoce??me puede recomendar algún colchón matrimonial e infantil de esta u otras marcas??
 

Jesús Staff respondido hace 5 meses

@Tamara, no conozco la marca, tenga en cuenta que la proporción entre marcas y fabricantes de colchones es enorme. Puedo recomendar algún colchón si me facilita información: ¿los pesos y altura de los adultos, en que tipo de base van los colchones, de que medida, como suelen dormir (boca arriba, de lado), alguna dolencia, que colchón han tenido hasta ahora, cuanto tiempo, como les ha ido, es para una zona, seca, húmeda, cálida, fría, el del niño ha de tener limite de altura?. Un saludo

2 respuestas
Tamara ha respondido hace 5 meses

Hola Jesús, pues te digo información:
CAMA MATRIMONIO: Pareja peso  75 y 90, altura 1,60 y 1,80, base canapé 150×190, solemos dormir de lado.Hasta ahora estamos con un Ingravid de Pikolin de hace 7 años, con muelles ensacados y viscoelastico. Pues notamos que da mucho calor y te despiertas con las piernas pesadas cansadas, además de los laterales estar deformados y mucha bolas en el tejido.
Vivimos en el norte, así que seria una zona húmeda, aunque con los cambios de tiempo…no se que decir.jejeje
Cama Infantil: no hay limite de altura pero habíamos pensado medida 105×190 porque hay espacio y serian dos niños de 2 y 6 años.
Habíamos pensando en muelle normal y el viscografeno, que nos han dicho que reparte mejor el calor, si me puedes indicar algún colchón tanto matrimonial como infantil, con este material y muelle continuado o otro tipo que no sea ensacado.
Gracias, un saludo!
 

Jesús Staff ha respondido hace 5 meses

@Tamara,usted ha tenido una mala experiencia con un colchón de muelles ensacados, pero lo que ocurre es que con este tipo de muelles se fabrican colchones, buenos, malos, peores y los de la gama más alta en cualquier parte del mundo. En nuestro País tiene el ejemplo de los colchones Auriga, y lo mismo que las grandes marcas internacionales se fabrican con muelles ensacados (Nair). Naturalmente no es necesario ir a un colchón de lujo para tener un buen colchón y el mejor apoyo con uno de este sistema de muelles (Bora), muy superior por sus características a cualquier otro tipo de muelles, pero tiene que ir acompañado de buenos elementos y una buena construcción (Natural Art-30). Respecto al grafeno y al gel, que en la mayoría de las ocasiones es más un argumento de venta que un elemento de confort térmico, existen materiales que ofrecen mayor transpiración y regulación térmica de manera notable, materiales naturales (Nerva), de origen vegetal (Cool Memory), látex (Cool látex híbrido) o material PCM de cambio de fase. Para la cama de matrimonio, antes que un colchón de muelles continuo, (si no cambia de parecer con los de muelles ensacados), le recomiendo uno sin muelles (Palermo )o con muelles doble offset (Ambar). Para los niños le recomendaría de los que he apuntado sin muelles, el modelo Palermo por ejemplo, si está buscando un buen colchón, adecuado y duradero. Un saludo

Tu respuesta