Colchón y somier – dolores en la zona lumbar

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesColchón y somier – dolores en la zona lumbar
Almudena ha preguntado hace 1 año

Hola Jesús, estamos pensando en comprarnos un colchón y me gustaría conocer tu opinión sobre cual nos recomendarías.
He leído tu guía de colchón y te indico a continuación un poco por encima nuestras características para que puedas hacerte una idea general de lo que queremos.
Yo mido 1,60 y peso 60 kilos, tengo dolores en la zona lumbar y se me ha desplazado varias veces la cadera y duermo boca arriba o de lado y mi pareja mide 1,73 y pesa 73 y duerme boca abajo.
Nos gustaría compara un colchón de tamaño 150 * 190 cm y necesitamos también una base/ somier.
Si es posible nos gustaría que nos recomendases algún colchón / somier que sea de un material para que no se note el movimiento del otro.
Llevamos mucho tiempo con el colchón anterior y yo me levanto con muchos dolores de espalda.
Nos habían hablado de los colchones Tempur, pero hemos visto precios y por lo que nos sale el colchón podemos comprarnos base y colchón y sobra dinero.
Cuando puedas, te agradeceríamos tu opinión de experto en la materia.
Gracias de antemano
Buen día

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Almudena  En un colchón tipo viscoelástica, y con los problemas que comentas que tienes, puedes sentirte algo atrapada en los movimientos, ya que no hay resorte que ayude al cambio de posición. Por eso os recomendaría un colchón con muelle independiente que suponga un buen soporte, independencia de lechos y ergonomía, y con capas de acolchados que proporcionen confort. Como el colchón Yellowstone Híbrido de Spaldin, el núcleo es de muelles ensacados y las capas de confort de HR y viscoelástica reticulada, ofreciendo confort y gran transpiración. Además lleva un refuerzo por todo el perímetro para una mayor duración del colchón. Y es de una cara para un fácil y cómodo mantenimiento. Otro modelo aconsejable para vuestras características, es el colchón Cool Memory Híbrido de Spaldin, ligeramente más firme que el modelo anterior. El núcleo de muelles ensacados, la capa de confort de viscoelástica de origen vegetal y una última plancha de material PCM termorregulador, que permite un control del  de las variaciones térmicas consiguiendo la temperatura óptima para el descanso. Lleva el refuerzo por todo el perímetro, es de una cara y además es desenfundable. Son dos modelos que con los que llevamos tiempo trabajando y recomendando con un rendimiento excelente y con gran satisfacción entre nuestros clientes.
Como soporte, te recomendaría también de este mismo fabricante, la base Descanso, se trata de un somier de láminas, con las lamas en dirección vertical que otorgan el mismo soporte que una base tapizada pero con las ventajas de transpiración de un somier de láminas. Además del bastidor de acero muy robusto y resistente. 
Si deseas conocer ofertas y promociones de estos modelos escríbenos a lencantshop@gmail.com y te informamos. 
Un saludo. 

Tu respuesta

18 + 13 =