Colchón Vispring o Astral Nature

Patricia ha preguntado hace 1 mes

Buenas tardes,
estamos indecisos entre dos colchones: el colchón Devonshire de Vispring o el Bora de Astral Nature.
Nos parece importante que sea de materiales naturales para una buena transpiración pero también que sea un colchón duradero y tengo entendido que cuantos más materiales naturales, más se hunden tras el uso. Es eso cierto?
Igualmente, el colchón va a ir en una estructura de madera que nos han hecho a medida por lo que tiene que ir sobre una base tapizada si o si. Aunque en la tienda de Vispring nos han asegurado que no es necesario un diván de la misma marca (y de hecho nos lo venden en conjunto con una base tapizada) en otras tiendas nos han comentado que no gastarían el dinero en un colchón Vispring si no va a ir sobre una base de muelles ensacados también.
 
¿Qué opinas?

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 mes

@Patricia, es falso que se hundan más los colchones de elementos naturales. No es recomendable poner sobre una tabla de madera cualquier colchón, ni con muelles ni sin ellos. No es condición sine qua non, que el colchón vaya sobre una base de muelles ensacados, puede que sea recomendable, pero no imprescindible. No compararía estos dos modelos de colchón, son de distintos rangos. El modelo Nerva de la misma marca se acercaría bastante, pero lo compararía con un colchón Auriga, apenas se marca la silueta del durmiente en estos colchones. Un saludo

Tu respuesta