Colchón viscoelastico

MSA ha preguntado hace 7 meses

Hola, necesitamos ayuda, mi novio y yo queremos cambiar nuestro colchon de viscoelastica por uno del mismo tipo. Quisiera saber que nos podeis recomendar sera para poner el colchon de 150 x 200 cm en una base de madera, mi novio pesa 75kg. y yo 55kg. Tambien he de mencionar que mi novio tiene muchos problemas de espalda. Nos gusta que el colchon sea de dureza media, es decir que sea firme pero que absorba la forma de nuestro cuerpo.

Hemos visto un colchón Gersan Thermic en una tienda pero no consigo muchas referencias sobre esta marca, la sensación fue agradable, aunque en 3 min. no se aprecia un colchón.

Luego también sabemos de los colchones Emma y Marmota que ahora parece un boom y las opiniones son muy buenas, a mi la verdad no me convence un colchón que venga enrollado. Luego pues tienes las marcas Pikolin y Flex que sientes que pagas la marca.

Por favor dadnos algunas sugerencias de diferentes colchones y marcas que se adapten a nuestras necesidades y que no se vaya mucho de precio. Nuestro presupuesto son 900 euros aunque por algo bueno lo aumentamos. Muchas gracias!

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 7 meses

@MSA, aunque la mayoría de colchones enrollados no son de un nivel de calidad alto, no quiere decir que se puedan enrrollar colchones de gran calidad. Puedes encontrar fabricantes con algunos modelos del tipo viscoelastico de buena relación calidad/precio o colchones del mismo tipo con elementos técnicamente superiores o con elementos de un nivel superior. Por ejemplo el modelo Artic de la marca Astral Nature, un colchón con todos sus elementos de origen natural, de gran confort, más fresco, transpirable y sano. Puedes encontrar en el catálogo de la marca Spaldin los más avanzados técnicamente, desde el colchón Bespoke personalizado a colchones con elementos que ofrecen el mayor grado de confort térmico y mayor adaptabilidad, los modelos Cool Memory, DryFlow Dolina o Float Evolution son una buena muestra. Modelos que llevan años en el catálogo de sus marcas con excelente rendimiento con elementos y construcción de buena calidad, como los colchones Palermo de la marca Dicon , o Atria de la marca Astral son muy recomendables. Un saludo.

Tu respuesta