Colchón Vickflex Cooler Springs

Felipe ha preguntado hace 2 años

Buenos días. Durante las últimas semanas, con mi esposa hemos estado contrastando información para buscar el mejor colchón posible para nuestra situación. Es increíble la cantidad de páginas que se encuentran, con opiniones dispares. Todavía no tenemos clara la elección, vimos este colchón de Vickflex que dice estar muy bien termorregulado.
Lo conoces?
Agradeceríamos una opinión más. Gracias por la página, contiene información muy útil.

3 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Felipe, ¿ que argumentos le han dicho, para que sea muy bien termorregulado y para que sea el apropiado para vosotros  ?. Un saludo

Felipe ha respondido hace 2 años

Estas son las especificaciones que nos han dicho: el tejido Cooler ha sido desarrollado por una empresa turca de nombre Boyteks en una clara apuesta por la tecnología de los tejidos. El hilo Cooler parece ser el factor clave, otorgando a la superficie del tejido una sensación de frescor inigualable, la cual se muestra fría al contacto.
Aparte de eso, nos dicen que la firmeza es medio-alta que es lo que quisiéramos nosotros. El núcleo es de muelles ensacados.
La verdad nos suena bien pero no hemos podido encontrar ninguna referencia de esta marca ni opiniones de este modelo.
Gracias y saludos 

Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Felipe, la sensación fría del tejido cooler es efímera si no va acompañada de elementos transpirables, si el calor se acumula en espumas corrientes el tejido no sirve de mucho. Un saludo
 

Tu respuesta

11 + 4 =