COLCHÓN TERXY AIRPLUS 33

Jorge ha preguntado hace 1 año

Buenas Jesús ,te quería preguntar por que tengo un dilema gordo..
He comprado hace 5 meses un colchón de la marcaTerxy en concreto el airplus 33 cm.Subimos A Coruña a probar aposta a los colchones porque nos habían recomendado la marca,y la verdad que muy amables y dispuestos,pero no se si será una mala elección o que es lo que ha pasado..
Probé varios colchones y me recomendaron este porque decían que es bastante traspirable y me lo recomendaron.Yo personalmente me pareció blando,pero me dijeron que esos eran los más cómodos,.peso 68 kg y mi mujer 82; sufro de dolores de espalda constantes y lumbalgia y veo que en este colchón al estar tan Hundido me duele bastante más que un colchoneta dura que tengo..
Al principio me dijeron que era normal que era cuestión de 2 o 3 meses acostumbrarse,pero llevo ya 5 meses y a día de hoy me niego a dormir en el colchón,no descanso ,si me pongo cerca de mi mujer ya ni te cuento nos hundimos.Menos mal que es de 180x 190 y nos separamos bastante…aún así ya no duermo en el.
He llamado a terxy y me proponen 2 opciones
Opcion 1:,mandar este ponerle muelles de más dureza, pagar yo los portes ,estar sin el el tiempo que conlleva ( no le preguntado)
Opcion 2 :pagar el 50% y me lo cabían por otro con más dureza
Mi pregunta es,mando este y que lo solucionen,o cambio por otro que me recomendéis..si voy a pagar no me importaría cambiar de marca,y si me puedes decir para el dolor de espalda ? 
PD . Se me olvidaba decirte que soy deportista triatleta.
Gracias y un saludo.

2 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Jorge, la solución de que cambien los muelles por unos de más dureza no sé si será una opción adecuada. Es posible que por tu complexión, no sea un colchón apropiado por ti. Tendrías que buscar un colchón que te respete las curvas naturales de tu espalda cuando estés boca arriba y que la columna se mantenga recta cuando estés de lado, para esto, el colchón tiene que tener una firmeza más suaves en algunas zonas y en otras más firmes. Spaldin hace un colchón a la medida de cada usuario, el modelo Bespoke, que precisamente, determina las zonas donde necesita cada persona el nivel de firmeza adecuado para que se mantenga la columna y la espalda recta.  Un saludo. 

Joreg ha respondido hace 1 año

Muchas gracias por tu respuesta,seguramente valore esa opción.

Tu respuesta

5 + 20 =