Colchón Tabit

Sara ha preguntado hace 2 años

Hola de nuevo Jesús! En la tienda no tienen el modelo Silver que me recomiendas pero tienen el Tabit y oh, maravilla!! Me gusta mucho, pero espero no pasarme de blandito y que aporte igualmente bienestar para mí espalda. Tengo delicada la zona lumbar. Tú qué opinas? La otra opción es el multipocket que encuentro un poco firme de más y su topper es de una espuma que me da calor.
El Tabit lo he probado sólo y también con el topper Nature… y eso es una auténtica nube de algodón!! Crees que es demasiado? Ya sé que ese colchón en principio no necesita topper pero la sensación es alucinante!! Me ayudaría tu opinión… creo que estoy cerca de decidirme y deseando ya!!! Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y generosidad!!

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 2 años

@Sara, esto es otro nivel, nada que ver con el colchón Silver, que es un excelente colchón dentro de su rango. El modelo Tabit con el topper Nature es el conjunto que buscaba la princesa del guisante, ausencia total de presión, el máximo confort con transpiración natural. Puedes adquirir primero el colchón y a posteriori el topper si crees que las dos piezas pueden ser excesivas. Consulta en lencantshop@gmail.com periodos de rebajas y promociones. Un saludo

Tu respuesta

18 + 10 =