Colchón Star Grafeno

Diego ha preguntado hace 1 año

Buenas tardes Jesús, mi mujer y yo estamos buscando un colchón de 180×190, somos jóvenes y pesamos 75Kg y 47Kg respectivamente. Queremos un buen colchón, aunque tengamos que hacer un esfuerzo económico para ello. Habiamos pensado en el Star Grafeno:
¿Cómo lo ves? ¿Qué nos aconsejas?
Muchas Gracias

5 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Diego en la guía del colchónpodrás leer diferentes consejos para poder elegir un buen colchón. Por ejemplo poder comparar características, opiniones y precios en diferentes tiendas y comercios especializados, esto no es posible hacerlo cuando son colchones fabricados en exclusiva para cadenas de tiendas. Tampoco es aconsejable dejarse llevar por grandes descuentos o promociones. El grafeno tiene un elevado coste por lo que los colchones que lleven este material tendrían que ser de un precio alto. En muchas ocasiones encontramos colchones que solo llevan el grafeno de forma testimonial, aunque su precio sea elevado. Un colchón que lleva grafeno es el colchón Graphene Híbrido, el fabricante para demostrar que lo  incorpora realizado un video. Al ser un material conductor, ayuda a disipar el calor.  Un saludo.

Diego ha respondido hace 1 año

Por favor, ¿puedes aconsejarnos un buen colchón gama media-alta?

Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Diego El colchón Cool Memory Híbrido de Spaldin, con excelentes elementos, es termoregulador por una capa de material PCM que incorpora y con un confort ergonómico y térmico alto. Un escalón por debajo, el colchón Yellowstone Híbrido de muelles ensacados y viscoelástica reticulada o el Natural Art 20 también con núcleo de muelles ensacados, pero con acolchados de látex.  Si preferís acolchados naturales, el colchón Artic,Bora o el Nerva. Todos estos modelos se fabrican con elementos naturales, con buena adaptabilidad y un confort térmico natural.  Cualquier colchón de estos sería apropiado para vosotros, podemos concretar y ampliar en algún modelo, dependiendo si preferís una sensación de más o menos firmeza, si el colchón iría sobre una base tapizada o láminas y el presupuesto aproximado.  Un saludo.

Diego ha respondido hace 1 año

Buenas tardes de nuevo Jesús y muchas gracias por responder. Como soporte vamos a tener este canapé: el presupuesto q tenemos para el colchón es entre 700 y 1000 euros aprox. No sé si podremos encontrar algo bueno en esa orquilla de precios

Jesús Staff ha respondido hace 1 año

@Diego un colchón apropiado a vuestras características y que entraría dentro de vuestro presupuesto el colchón Natural Art 30 de Dicon, con núcleo de muelles ensacados acolchado de látex tipo talalay y acolchado final con algodón natural, ofrece buen soporte y confort sin presión. Otro modelo, de la marca Magister, el colchón Élite Plus, el núcleo es muelles ensacados y ofrece la posibilidad de hacerlo en dos firmezas diferentes, por si alguno le gusta un grado más firme.  Estos estarían dentro del presupuesto, escribe a info@lencant.com para conocer ofertas y períodos de rebajas. Un saludo.

Tu respuesta

17 + 18 =