Colchón Sonapura con Multisac System

Pregunta a Jesús, el especialista en colchonesCategoría: ColchonesColchón Sonapura con Multisac System
Susana ha preguntado hace 5 meses

Hola Jesús
Estoy buscando un colchón de 150X200 y por sus características me parece que los de muelles ensacados son los que más se ajustan a nuestras necesidades, pero el presupuesto que manejo es bastante ajustado para este tipo de colchones. La cuestión es que buscando por internet me encontré con la marca Sonapura que tiene un colchón de su gama básica que se ajusta a lo que busco, pero no tengo referencias sobre su calidad ni si la cantidad de muelles o las capas de espuma son las adecuados para esa medida.
El colchón del que hablo es este https://www.sonpura.es/colchones/multisac-system/prisma/
Según vi en tu guía en cuanto al número de muelles estaría un poco justo, el siguiente modelo ya tendría más, pero no se si los suficientes como para que se note la diferencia en el descanso.
Es este, https://www.sonpura.es/colchones/multisac-advanced/fusion/
Espero que me puedas ayudar, o alguien que conozca la marca.
Gracias
 
 

1 respuestas
Jesús Staff ha respondido hace 5 meses

@Susana no trabajamos con esta marca por lo que no conozco el rendimiento de estos colchones. En cuanto a la cantidad de muelles ensacados no son tan determinantes si no la calidad de los mismo como el tipo de acero, el diámetro del mismo y la resistencia de estos. En las características podemos ver que son dos colchones distintos, tanto en la carcasa de muelles como las capas de confort, coinciden en que tienen dos caras por lo que esos elementos de confort se reparten entre estas, no como los llamados colchones híbridos que ponen todo el confort en una de las capas. Como indicamos en la  guía del colchón probar colchones y comparar precios y opiniones de un mismo modelo en distintos puntos de ventas, podrá ayudarte a la decisión de compra del colchón. 
Un saludo. 

Tu respuesta

5 + 5 =